Inicio / DH5 / El Extremadura rescata un punto frente al Aravaca
El Extremadura rescata un punto frente al Aravaca
El Extremadura rescata un punto frente al Aravaca
Extremadura UD 1-1 Aravaca CF

El Extremadura rescata un punto frente al Aravaca

Nuevo empate para el Extremadura que consiguió el gol en el minuto 83 de partido, el rival fue un Aravaca que se consiguió adelantar en el marcador en la última jugada de la primera parte. En el partido, destacó Diego Felices que se hizo dueño del encuentro y consiguió el empate en un golazo de falta.

Durante todo el encuentro, el ataque extremeño se encontró con una férrea defensa del Aravaca, que salió con tres centrales y dos carrileros. En la primera parte, el Extremadura tenía el balón y buscaba la espalda de la defensa con las internadas de Marco por banda derecha, mientras que los madrileños esperaban para salir en velocidad al contragolpe. Con esta táctica pudieron hacer el primero del encuentro en un robo de balón en el centro del campo, Marc se presentó delante del guardameta extremeño que acabó ganando el primer duelo de la tarde. 

Los azulgranas, poco profundos durante el primer tiempo, conseguían llegar gracias a las jugadas a balón parado. De esta manera llegaron tuvieron ocasión de poner el primero en el marcador Hoyos y Mamobe, pero el primer gol del partido llegaría en el cuadro visitante. En el tiempo de descuento, un centro peinado por Óscar dejó el balón suelto en el área pequeña, aprovechando Íñigo eso para adelantar a los suyos al borde del descanso.

Para la segunda parte, Diego Colchón rompió el trivote en el centro del campo para añadir un nuevo delantero y darle el manejo de la pelota a Diego Felices. El centrocampista del Extremadura se hizo dueño y señor del partido y todas las jugadas azulgranas pasaban por sus botas. Además, pudo anotar un gol olímpico a los 70 minutos de partido, pero el efecto que le dió al balón no fue el suficiente para que entrase en la portería defendida por Jorge. 

Con el Extremadura volcado al ataque, los chicos de Óscar Martos pudieron aumentar la ventaja en el marcador en el minuto 81 con un contragolpe que se presentaron dos jugadores del Aravaca contra un defensa y el portero local. En la jugada, Marc puso un balón hacia atrás dentro del área y Moha, sólo delante de la portería y con Mario batido, disparó en semifallo al palo. Para colmo, el propio Marc llegó antes que el defensa al rechace del balón pero volvió a darle al palo. Perdonó el segundo el equipo madrileño y lo acabó pagando. Apenas dos minutos después, Diego Felices convirtió una falta en la frontal del área de manera exquisita, evitando de esta manera la derrota local.

Puedo hacer el segundo el equipo azulgrana con un centro-chut de Mulero desde la derecha que se fue envenenando y tuvo que despejar Jorge cuando ya se entraba en la portería. El partido llegaba a su fin con polémica, debido a un posible penalti de Reverte que el colegiado no señaló. Al termino del encuentro, un punto para cada equipo y el Extremadura tendrá que buscar su primera victoria de la temporada la próxima semana frente al Unión Adarve. Por su parte, el Aravaca se queda con 4 puntos.

Foto: Eduardo Amador

Ficha técnica:

Scroll al inicio
Ir al contenido