Inicio / DH5 / El Fuenlabrada disfruta ante un débil Mérida
El Fuenlabrada disfruta ante un débil Mérida
El Fuenlabrada disfruta ante un débil Mérida
C.F. Fuenlabrada SAD 5-0 A.D. Mérida

El Fuenlabrada disfruta ante un débil Mérida

El conjunto madrileño tras sacar los tres puntos la jornada anterior frente al Unión Deportiva Villanovense, recibía a un Mérida que venía a Madrid tras perder la jornada anterior frente al Getafe. El partido lo empieza sacando el Mérida desde el centro del campo y el mismo equipo ha empezado dominando el partido, sin apenas ocasiones. Aunque en el minuto 5 ha llegado el gol del Fuenlabrada tras una muy buena combinación entre la combinación entre el Víctor Gómez y&

La jugada del gol iba a ser el primer aviso de Víctor Gómez, ya que el jugador del Fuenlabrada no paraba de librarse de su marca con demasiada facilidad. A medida que el partido iba avanzando, el Fuenlabrada se ha ido haciendo con la posesión y con las ocasiones. Los laterales del Mérida han dejado mucho que desear, ya que los extremos del Fuenlabrada parece que corran por una autopista sin peajes. Mal hasta ahora el planteamiento defensivo del Mérida. 

En el minuto 13 se ha producido una falta lateral que ha dejado al portero del Fuenlabrada en el suelo tras una peligrosa acción entre el defensa y el portero del mismo equipo. Llegando a la mitad de la primera parte, el Fuenlabrada iba a disponer de una de las primeras ocasiones para empezar a sentenciar el partido, Hugo Barrio, el centrocampista del Fuenlabrada se regateaba a su defensor dejando correr la pelota y se plantaba frente al portero y acabaría enviado el balón al lateral de la portería. 

En el minuto 30 el juego se iba a parar porque Hugo Parraga, el lateral del Mérida no podía continuar. De momento, este partido se podría definir como un encuentro con muy pocas ocasiones y con mucho juego de posesión. En el ecuador de la primera parte, en el minuto 33 llegaría el gol del Fuenlabrada, tras una contra vertiginosa en la que el mejor jugador del partido, Víctor Gómez se quedaba solo frente al portero y lo batía a la perfección, enviado el balón al lateral derecho de la portería, donde al portero le era imposible llegar. 

En el segundo tiempo, el Fuenlabrada ha seguido buscando el tercer gol, el inicio de esta segunda parte se ha caracterizado por un juego muy revuelto de faltas, no se termina de encontrar a gusto ninguno de los dos equipos. De la misma forma que en la primera parte, el Fuenlabrada se ha ido haciendo con la posesión. 

Se vuelve a pausar el juego tras el tremendo golpe de Gabriel Alejandro Mata, el delantero del Mérida,   contra una valla, tras un fuerte forcejeo con el defensa del Fuenlabrada, del Mérida que se tiran fuera del campo. El nivel de Víctor García, el extremo del Fuenlabrada ha bajado significativamente en esta segunda parte y con el juego y las ideas del Fuenlabrada. El Mérida se ha hecho con la posesión. Ha mejorado mucho en esta segunda parte. Las ocasiones más peligrosas son todas suyas.

El Fuenlabrada cómodo con el resultado, ha decidido esperar atrás al Fuenlabrada en bloque bajo y salir al contraataque para terminar de sentenciar el partido. A pesar de que el Fuenlabrada ha bajado la intensidad ofensivamente hablando, el Mérida parece ser incapaz de desordenar al conjunto azulón para tratar de iniciar la remontada. La expresión “es un error de juveniles” hoy con este partido cobra todo el sentido del mundo. Un encuentro más marcado por los errores que por los chispazos y destellos de los futbolistas en ataque. 

Alberto Cordero, el defensa del Fuenlabrada ha realizado un encuentro prácticamente perfecto. Siempre fuerte en las acciones individuales y adelantándose siempre al delantero del Mérida. 

El tercer gol del Fuenlabrada llegaría en el minuto 76 y el protagonista de este ha sido Sergio De La Fuente gracias a una perfecta asistencia de Rodrigo Martínez. En el minuto 85 se han producido una secuencia repetitiva de ocasiones del Mérida que aun así han sido incapaces de encontrar el camino al gol. Mejores momentos del conjunto extremeño en todo el partido a pesar del mazado que ha supuesto el tercer gol. En el minuto 88 ha llegado el gol del Fuenlabrada de Ángel Chacon, tras un centro perfecto que termina y culmina con precioso golpeo de cabeza para enviar el balón al fondo de la red. Al filo del final del partido, en el minuto 90, llegaría el último gol del Fuenlabrada tras una perfecta combinación entre los jugadores del Fuenlabrada, que permitiría a Sergio De La Fuente plantarse solo en la frontal del área y fusilar cómodamente para sellar el partido con el 5 a 0 final. 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido