Inicio / DH5 / El Fuenlabrada no logra pasar del empate ante un gran Adarve
El Fuenlabrada no logra pasar del empate ante un gran Adarve
C.f. Fuenlabrada SAD 3-3 A.D Unión Adarve

El Fuenlabrada no logra pasar del empate ante un gran Adarve

El conjunto local que venía de encajar un doloroso empate ante el Rayo de Mahadaonda, se volvió a ver las caras con el empate, pero esta vez ante un gran Adarve que durante el primer tramo de partido le llegó a complicar las cosas al conjunto azulón. 

En el minuto 6 de partido llegaría la primera ocasión para el equipo local, en la que tras un centro lateral, Hugo Barrio remató con tacón que se fue muy cerca de la porteria rival. A pesar de la primera amenza del conjunto azulón, el Adarve seguía intentado buscar marcar otro gol para hacer de este un partido mucho más cómodo. Tras tanta insistencía del Adarve llegaría en el minuto 12 el 0-2 obra también de Alejandro Chocano Fernandez. 

A partir del segundo gol, el Adarve se convirtió en el protagonista del partido e iba a ser el dueño de las ocasiones más claras en esta primera parte. El Fuenlabrada pasó a ser un mero espectador del partido. Aún así el Fuenlabrada tuvo a tener en el minuto 23 una ocasión clarísima en la que Hugo Barrio se quedó delante del portero, fusilo pero el portero del Adarve rechazó muy bien el esférico al lateral del áera, donde Mohamed Akil el extremo del Fuenlabrada emitió otro disparo que fue repelido a córner por la defensa visitante. 

A partir de la mitad de la primera parte, empezaron a llegar las mejores ocasiones para el Fuenlabrada y en el minuto 25 consiguieron reducir diferencias en el marcador y Hugo Barrio que estaba siendo de los mejores jugadores del Fuenlabrada en esta primera mitad, envió el balón a la escuadra, lo que hizo imposible la estirada de Samuel Rubio. 

En el minuto 34, cuando mejor estaba el ‘Fuenla’, el Adarve marca el tercero. David Juan Caparros recibió en la frontal del área y como si se tratase de un penalti, fusiló a placer para poner el 1-3 en el partido. 

A pesar de esta mala noticia, el conjunto local no se iba a rendir y en el minuto 36 lograrian provocar un penalti a favor tras una magnífica jugada de Mohamed Akil en la que se llegó a deshacer de 3 jugadores rivales, se plantó en el área y fue arrollado por otro defensor. Santos Maya sería el encargado de lanzar el penalti y liderar de esta forma a su equipo a la remontada. El delantero engañó al portero y envió el balón a su derecha mientras el portero se tiró hacía el otro lado.

La primera parte se iba a acabar con el ‘Fuenla’ volcado en el área rival.

La segunda parte iba a empezar de la misma forma que acabó la primera, con el Fuenlabrada asediando desde el minuto 1 el área del Adarve.Se le veía otra actitud al Fuenlabrada. Además esta vez los jugadores cogían todos los rebotes porque están mejor posicionados tácticamente, lo que les facilitaban la recuperación de la posesión. 

El Fuenla iba a avisar en el minuto 48 con un anulado por fuera de juego. En el Minuto 57 se produjó una ocasión clarisima para el fuenla en la que Rodrigo Martínez conseguió regatearse a 2 defensores y encarar al portero desde el lateral de él área. El portero hizo muy bien sus deberes y rechazó el balón. 

Durante esta segunda mitad del partido ha desparecido del partido el adarve, si en la primera parte el Fuenlabrada era el que se encontraba cómodo, en esta segunda parte es el Adarve quien no se termina de encontrar en el encuentro. El Fuenlabrada ha descubierto que desarrollado un juego a través de los centros laterales estaba encontrado sus mejores ocasiones. De esta forma es como en el minuto 75 de la segunda mitad llegó el 3-3 del Fuenlabrada. Iban a conseguir empatar el partido tras un gran centro raso que remató a placer Angel Chacon

Durante este segundo tramo del partido, el juego del Adarve fue muy plano, sin ideas y esteril a lo contrario de el Fuenlabrada que fue fructuoso, ininterrumpido y frenético. En una segunda mitad en la que lo que más destacó fue el juego de presión tras perdida del conjunto azulón y la gran posesión que este sistema táctico le permitió. 

El partido finalmente se iba a acabar 3-3, en una segunda parte del partido caracterizada por las pocas ocasiones,  el juego de posesión y la presión tras perdida del Fuenlabrada.

Scroll al inicio
Ir al contenido