Inicio / DH5 / El Fuenlabrada recupera la sonrisa con una gran remontada
El Fuenlabrada recupera la sonrisa con una gran remontada
El Fuenlabrada recupera la sonrisa con una gran remontada
Jº 25. RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C.F. 1-2 C.F. FUENLABRADA SAD

El Fuenlabrada recupera la sonrisa con una gran remontada

El Fuenlabrada consiguió sacar los tres puntos sin querer. Pudieron sobreponerse al primer tanto de su rival y en la segunda parte remontaron el encuentro. El entrenador visitante acertó con los cambios que a la postre decantaron la balanza. Los locales continúan sin cerrar los partidos en su campo.

Llegaba el equipo de Francisco Javier Encinas tocado a este partido tras perder por una abultada victoria en tu casa ante el Atlético de Madrid. Y en frente tenían un duro hueso de roer, el Rayo Alcobendas, que está siendo la revelación de la liga. El equipo local quería traspasar sus buenas sensaciones de su último partido frente al Cultural ante su gente. 

El choque empezó con una velocidad poco habitual para los de casa, con mucho menos ritmo que siempre. Tal vez, mérito propio del conjunto visitante que fueron los primeros en aproximarse al área rival. Además, con la presión alta no dejaban al rival hacerse dueño de la pelota.

Con un cuadro local más vertical, Manu tuvo la primera para su equipo pero el último control se le fue largo. Fue el primer aviso realmente con peligro del encuentro. En la siguiente jugada, Carvajal lo intentó tras comerle la “tostada” a su defensor pero en el pase atrás llegó un defensor. 

Con el paso de los minutos, los de Rubén Bullón ya tomaron el control del juego pero era una posesión muy estéril que no provocaba serios aprietos a la defensa rival. Sin embargo, en esos días en los que no estaban finos con el balón, el balón parado resultó ser vital. Así vino el primero tras un remate de Unai anticipándose a todos. 

El Fuenlabrada intentó estirarse tras el gol pero las ocasiones más claras las tuvieron a través de libres directos de Jaime Amaro, futbolista que ha jugado hace dos años en el conjunto rayista. Los ataques visitantes se quedaron sin chispa, sobre el marco rival, con el paso de los minutos.

En la reanudación del choque, el ritmo no tuvo nada que ver con el de la primera mitad. Había más espacios y casi lo aprovechaba el Rayo Alcobendas en el inicio. Carvajal, por la derecha, ve solo a Enrique solo en carrera y éste no logra batir al portero. Estaba solo el mediocentro.

La segunda parte fue mucho más entretenida. Si pestañeabas te perdías una acción peligrosa. El partido estaba roto y ambos tuvieron varias ocasiones para materializarlas. Sin embargo, iba ser Dani, que acababa de salir al terreno de juego, el que iba a poner la igualada en el luminoso. Muy buena jugada colectiva llevada de un lado a otro.

En los minutos finales, el cuadro fuenlabreño veía bueno el empate y solo se limitaba a aguantar el marcador, defendiendo con todos los jugadores de campo. El Rayo Alcobendas intentaba una y otra vez por la banda izquierda con Alex. Pero una mala salida con el balón les iba a condenar en el último instante. Rulo robaba en zona de  tres cuartos y soltó un latigazo que se iba a colar en la escuadra. Golazo que celebraron por todo lo alto el equipo del sur de Madrid. No es para menos.

Imagen: Twitter Fuenlabrada

Scroll al inicio
Ir al contenido