Inicio / DH5 / El Fuenlabrada resiste y se lleva los 3 puntos
C.F. Fuenlabrada SAD 2-0 C.D. Col. Diocesano

El Fuenlabrada resiste y se lleva los 3 puntos

Empezaba el Fuenlabrada la jornada 27 tras conseguir en la jornada anterior los 3 puntos contra el Rayo Majadahonda por un resultado de 1-2 a favor del conjunto de Fuenlabrada.  El Fuenlabrada empezó el partido de la jornada 27 contra el C.D. Col. Diocesano con el once de gala, un 4-3-3 para conseguir retener el máximo posible la posesión. 

 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Durante los primeros minutos de partido, el Fuenlabrada se hizo como hemos mencionado anteriormente dueño del balón. El primer jugador en hacerse notar -de la misma forma que en bastantes encuentros anteriores- fue el lateral izquierdo, Samuel Rodríguez (nº3). Fue en muchos tramos de la primera parte uno de los jugadores más verticales y de la misma forma, uno de los que más peligro generó. A partir de allí, el Diocesano se situó con un bloque medio-bajo para salir al contragolpe. Durante la primera parte lo consiguieron en muchas ocasiones. De hecho, en el minuto 8 de partido lograron plantarse en el área del Fuenlabrada y generar una ocasión de mucho peligro que acabó con el esférico en el travesaño, aunque fue anulado por fuera de juego. Fue uno de los primeros avisos del Diocesano de sus intenciones durante el partido. Aunque a medida que el partido fue avanzando, el Diocesano fue adquiriendo valentía para desafiarle la posesión al Fuenlabrada. En el minuto 11 Iker Vivias lanzó desde fuera del área un disparo muy peligroso y a partir de ese minuto empezaron los mejores minutos del Diocesano 

En el minuto 18 de partido, el lateral derecho del Fuenlabrada, Cristian Casado (nº2) realizó un centro al área sin mucho peligro, aunque se le escurrió de las manos al portero del Fuenlabrada, Álvaro Ríos (nº1). 

El Fuenlabrada a partir del minuto 20 no era capaz de encontrar la forma de generar peligro al Diocesano, aunque seguían teniendo la posesión mientras que el Diocesano se conseguía plantar muy fácilmente con 2-3 toques en el área del Fuenlabrada, pero en la mayoría de las ocasiones les fallaba el último pase. 

Sobre el minuto 25 llegó la ocasión más peligrosa de toda la primera parte, Samuel Rodríguez el lateral izquierdo del Fuenlabrada y el extremo izquierdo, Daniel Carmona (nº17) realizaron una muy buena jugada conjunta para que finalmente Daniel Carmona pusiera un muy buen centro que remató Raúl Sánchez, Rulo (nº15) que finalmente se estiró Javi Fernández realizó un paradon. 

Alrededor de los minutos finales de la primera el Diocesano volvió a convertirse en el protagonista de muchas ocasiones, aunque 41 de partido, Dani, el delantero del Fuenlabrada aprovechó una mala salida del portero del Diocesano para hacer el 1-0. No Dani no paraba de intentarlo una y otra vez, hasta la consecución del gol. 

 

La segunda parte empezó de la misma forma que empezó y acabó la primera, el Fuenlabrada con la posesión y en Diocesano esperando atrás su momento para salir al contragolpe con 2-3 toques. Lo que si cambió en la segunda parte fue el ritmo de partido, de la misma forma que en la primera parte no hubo muchas interrupciones, en la segunda parte fueron las protagonistas. 

En el minuto 7 de segunda parte el defensor derecho del Fuenlabrada, Alberto Cordero realizó una dura entrada que el colegiado acabó castigando, señalando penalti. El penalti lo lanzó Carlos Fernández que lo tiró a la izquierda del portero del Fuenlabrada quien adivinó sus intenciones y paró el penalti. El 1-0 continuaba en el marcador. 

En esta segunda parte de la misma forma que en la primera parte uno de los jugadores del Fuenlabrada más destacados fue Samuel Rodríguez, el lateral izquierdo, -que siguió rindiendo de la misma forma en esta segunda parte- en esta segunda parte fue el centrocampista, Diego Martínez, quien se apoderó del centro del campo y del esférico y organizaba una y otra vez el juego del Fuenlabrada. 

El Diocesano a partir del minuto 20 de la segunda parte empezó a intentar una y otra vez buscar el empate por medio de centros sin éxito. 

En el minuto 38 de partido llegó el gol del Fuenlabrada obra de Aarón Requena, el lateral derecho del Fuenlabrada (nº2). A partir de entonces el Diocesano tiró la toalla del partido y el Fuenlabrada buscó asegurarse la victoria por medio de posesiones largas. A través de una de esas posesiones largas llegó la ocasión más peligrosa del segundo tiempo en la que Dani el jugador 9 se volvió a ir del portero y un defensor del Diocesano consiguió sacar el balón justo cuando iba a materializar la ocasión. 

Finalmente, El Diocesano tuvo la última oportunidad del partido en el tiempo añadido con un disparo lejano del centrocampista Salvador Román (nº8) que se marchó cerca de la escuadra. Al finalizar esta jugada, el colegiado señaló el final del partido. 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido