Inicio / DH5 / El Fuenlabrada tira de épica en La Oliva
El Fuenlabrada tira de épica en La Oliva
El Fuenlabrada tira de épica en La Oliva
DH5. Jª 26. RAYO MAJADAHONDA 1-2 CF FUENLABRADA

El Fuenlabrada tira de épica en La Oliva

En el último segundo, en un córner y con un remate de cabeza inapelable de Diego. Así se llevó el Fuenlabrada los tres puntos de su visita a La Oliva en un encuentro en el que los azulones no estuvieron cómodos, pero aprovecharon las ocasiones que tuvieron.

Este resultado apenas tiene efectos clasificatorios sobre dos equipos que ya han hecho los deberes y están bien posicionados en la tabla. El Fuenlabrada, tras la victoria, continúa séptimo, ahora con 39 puntos. Por su parte, el Rayo Majadahonda ocupa la décima posición, con 31, 8 puntos por encima de los puestos de descenso, que ahora mismo marca el Sporting de Hortaleza, a falta de cuatro jornadas por disputarse.

Álvaro, portero del Fuenlabrada, tuvo que ser el primer jugador destacado de su equipo cuando en el minuto 5 Milara se enfrentó a él en un mano a mano que el guardameta salvó jugándose el rostro. Era un preaviso de un Rayo Majadahonda que delante de su afición, donde no perdía desde el mes de enero, quería seguir reivindicándose.

El calor casi veraniego de la tarde en La Oliva, con el sol incidiendo directamente sobre el césped, condicionó desde el comienzo la gestión de los esfuerzos de ambos equipos. Los locales fueron algo superiores en el primer tramo del partido, con más posesión del balón, aunque sin crear grandes problemas a la zaga del Fuenlabrada, que en ningún momento llegó a sufrir en exceso.

Tras la pausa de hidratación, el Fuenlabrada recobró fuerzas y se mostró a mejor nivel. Las primeras ocasiones de los de Javier Encinas llegaron a balón parado, pero la más clara la tuvo Jaime con un disparo con rosca desde la esquina derecha del área que buscó la escuadra y se marchó fuera por muy poco. En cualquier caso, al descanso llegamos todavía con 0-0 en el marcador.

Aitor (Rayo Majadahonda) y Requena (Fuenlabrada) disputan un balón

La salida de la segunda parte fue algo más positiva para el Fuenlabrada, con varias ocasiones que implicaron apariciones de Valentyn, cancerbero local, pero la suerte sonrió primero al Rayo Majadahonda. Aitor realizó una buena jugada cerca de la frontal del área, pero no pudo acabarla en condiciones; fue su compañero Herrero el que remató, aunque sin éxito, por lo que Aitor de nuevo pudo aprovechar el rechace para coger desprevenido a Álvaro y hacer el 1-0.

No obstante, una vez más la pausa de hidratación iba a sentar mejor al Fuenlabrada. A los pocos minutos de reanudarse el partido, los visitantes obtuvieron una falta lateral cerca del área. El centro fue impecable y encontró a Diego en solitario dentro del área para que el centrocampista cabeceara y consiguiera el 1-1. El partido comenzaba de cero y todavía quedaban 15 minutos para su finalización.

El Rayo Majadahonda quería asegurar al menos el empate, pero no renunciaba a buscar ocasiones al contragolpe. Cuando todo apuntaba a que el partido terminaría con empate, el Fuenlabrada obtuvo un córner en el último suspiro del partido. Diego ocupó de nuevo su posición en el corazón del área, esperó que le llegara la pelota con el mismo acierto que en el gol anterior y volvió a rematar de cabeza brillantemente, logrando así el segundo tanto en su cuenta particular y la remontada del Fuenla. Con 1-2 terminó el partido.

Imágenes: Rayo Majadahonda

Ficha del partido

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido