Inicio / DH5 / El Getafe quiere alejar los fantasmas ante el Almendralejo
Pobla FM
J28.- Getafe CF - CP Almendralejo, domingo a las 16:00H en la Ciudad Deportiva de Getafe

El Getafe quiere alejar los fantasmas ante el Almendralejo

El conjunto azulón necesita la victoria para no verse con el agua al cuello ante un Almendralejo que realiza su último desplazamiento a Madrid, por esta temporada, en la DH5.

Getafe CF y CP Almendralejo se enfrentan en la tarde de domingo en la capital del sur de Madrid y lo hacen con ideas muy distintas. El conjunto azulón del Getafe buscara en el partido sellar la permanencia, no de forma matemática porque aún tiene que esperar, algo a lo que no están muy acostumbrados en el seno azulón, pero sí de forma virtual ya que una victoria dejaría el descenso a 7 puntos.
 
Tras una temporada irregular, los chicos de Momo buscaran la victoria tras realizar “una semana brutal de entrenamientos y están deseando que llegue el partido el domingo para quitarse la espinita de los dos últimos resultados contra el Rayo Majadahonda y el Rayo Vallecano”.
 
Para el propio Momo, el domingo van a ir a por todas. “El CP Almendralejo es un rival difícil porque, al no jugarse nada, van a disfrutar sin presiones, no van a hacerse 500km para dejarse ganar.”
 
Por su parte el CP Almendralejo, ya descendido desde hace un par de jornadas, buscaran volver a reencontrarse con sensaciones como ya lo hiciera el pasado fin de semana frente al otro equipo del sur de Madrid, el Leganés, y lo hace con la intención de seguir disfrutando de la categoría.
 
Será el último viaje hasta la ciudad de Madrid y querrán despedirse de estos viajes con la mayor alegría posible y sin perder de cara el intento de alejar la última oposición y que posiblemente se decida la próxima jornada.
 
En el partido de ida, el conjunto almendralejense consiguió la victoria por dos tantos a cero en lo que fue el debut de Momo y que hizo que los extremeños encadenasen tres victorias seguidas y les hiciesen tener opciones de salvación, pero a pesar de eso no ha podido hacer nada y fue uno de los primeros en perder la categoría.
Scroll al inicio
Ir al contenido