Inicio / DH5 / El Getafe recibe a un Alcobendas Levitt que buscará su primera victoria de la temporada
Kiss de Prince
Con la mente en los tres puntos se enfrentarán Getafe y Alcobendas en la Ciudad Deportiva azulona el domingo a las 12:00 horas.

El Getafe recibe a un Alcobendas Levitt que buscará su primera victoria de la temporada

En vísperas de la tercera jornada de competición, Getafe y Alcobendas Levitt ya preparan el choque que les enfrentará en la Ciudad Deportiva de los azulones. Rachas muy diferentes las que viven ambos conjuntos que, pese a ello, no han conseguido posicionarse en lo más alto de la tabla en estos dos primeros partidos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Comenzando por el conjunto visitante, no ha sido un inicio de competición ideal, pues aún se resiste esa primera victoria en la División de Honor. Lejos queda ese primer punto que cosecharon en tierras extremeñas con el también debutante Santa Marta. El equipo de Javier Galapero buscará sumar esos tres puntos que le impulsen a las posiciones privilegiadas y abandonar los puestos de descenso, objetivo a evitar en su estreno en el DH5. Seguramente veremos un equipo muy competitivo como se pudo comprobar tanto en Santa Marta como en Valdelasfuentes, donde no pudieron brindar una victoria a su afición pese a comenzar por delante en el marcador. En esta segunda salida, se aferrarán a las buenas actuaciones que ha realizado Chris, autor de dos de los tres goles que suman en el casillero del Alcobendas.

Por su parte, el conjunto local, dirigido por Iván Ruiz, llega tras ofrecer un buen inicio de temporada y con la moral bien alta tras vencer el pasado fin de semana un derbi en Vallecas mostrando esa efectividad que les permitió adelantarse en un intervalo de apenas cinco minutos. En su segundo partido en casa, buscará una victoria que se les escapaba en el descuento en un debut liguero en el que sumaban un punto dada la igualdad predominante frente al Diocesano. Sin duda contarán con el gran apoyo de sus aficionados, protagonistas de la primera jornada en la que reinó un gran ambiente en las gradas. Por último, dentro del capítulo de bajas, Iván Ruiz no podrá contar con Víctor tras ser expulsado en los minutos finales en Vallecas.

Un partido complicado para ambos que dará comienzo a las 12:00h del domingo y en el que, como ha venido ocurriendo en estas dos primeras fechas, la igualdad tendrá garantizada su presencia. Como decimos, rachas muy diferentes que hacen de este encuentro uno de los más igualados de la jornada por la búsqueda de ambos de los tres puntos que permitan coger ese impulso en la clasificación y, por supuesto, un impulso de moral de cara a este inicio de temporada.  

Scroll al inicio
Ir al contenido