Inicio / DH5 / El Getafe venció en un tenso choque ante el Fuenlabrada
El Getafe venció en un tenso choque ante el Fuenlabrada
El Getafe venció en un tenso choque ante el Fuenlabrada
Jª17 CF FUENLABRADA 2-3 GETAFE CF

El Getafe venció en un tenso choque ante el Fuenlabrada

Los goles de Kawecki, Cara e Isma sirivieron para remontar el choque frente al Fuenlabrada, que se puso por delante, tras comenzar perdiendo el partido. Alberto Cordero y Raúl Sánchez anotaron para los locales.

Con la necesidad de resarcirse tras la jornada previa llegaban el Fuenlabrada y el Getafe a la jornada 18 de la liga Juvenil División de Honor. Anteriormente, los locales cayeron por 1 gol a 0 ante el Real Valladolid, mientras que los getafenses hicieron lo propio por 1 gol a 4 ante el Atlético de Madrid.

La igualdad y la tensión reinaban durante los primeros compases de juego y cerca del minuto 20, en una acción aislada, Kawecki adelantó al plantel visitante tras un centro desde la banda derecha. El ‘18’ definió cruzando el balón, al primer toque, aprovechando su buena situación en el segundo palo.

La reacción fuenlabreña fue visible, pues ansiosos por no “irse” del partido, comenzaron a buscar la manera en que meter mano a la zaga rival. Y al filo del descanso, subió el empate al luminoso. Alberto Cordero fue el encargado de materializar un buen centro desde la esquina con un preciso remate de cabeza.

La buena imagen del Fuenlabrada durante los últimos minutos de la primera parte continuó en el arranque del segundo acto, donde generaron más acciones de peligro que el rival. De hecho, los de Francisco Javier Encinas lograron colocarse por delante en el partido.

Mediante una gran transición, desde la banda los atacantes del ‘Fuenla’ conectaron para que Raúl Sánchez acertase con su disparo y elevase el segundo tanto al marcador.

No duraría mucho la ventaja al Fuenlabrada, ya que 8 minutos después, tras una falta “táctica” (como suelen llamarlas los que saben de fútbol), un error de Ríos en la salida a por el cuero permitió a Cara rematar, prácticamente, a puerta vacía para igualar la contienda.

Llegaría el definitivo 2 a 3 alrededor del minuto 70. Kawecki centró y Nacho remató a puerta, pero se encontró con la parada del portero rival. El esférico quedó muerto en el área pequeña, donde apareció Isma, que no perdona una oportunidad, para recoger los tres puntos y llevárselos a Getafe.

FICHA TÉCNICA

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido