Inicio / DH5 / El Getafe vuelve a ganar en Alcorcón
Jª 10. AD Alcorcón 0 - 2 Getafe CF

El Getafe vuelve a ganar en Alcorcón

Gracias al temprano gol de Iván Fernández en el primer minuto y al de Seo al filo del final del partido, los chicos de Gary lograron la victoria en el Anexo de Santo Domingo frente a un Alcorcón que no logró sumar puntos por segunda jornada consecutiva. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Alcorcón recibía al Getafe en la jorndada 10 del grupo V de la División de Honor Juvenil. Un encuentro de vital importancia para ambos equipos, que venían de no sumar ningún punto en la jornada anterior. 

Comenzaba el encuentro y cuando casi no había dado tiempo a que la afición tomase asiento en la grada cuando un disparo directo de falta de Iván Fernández terminó en el fondo de la red defendida por Álex López. No hubo oposición en el trayecto del esférico hacia el 0-1 en el electrónico. 

El equipo liderado por Gary fue superior durante la primera mitad del partido, pero no fue hasta el minuto 22′ cuando volvimos a ver una ocasión de peligro. Mamor remató a puerta desde la banda derecha pero Álex López estuvo atento y pudo atrapar el balón.

Acto seguido llegó la primera oportunidad para el equipo de Toni Paredes que, a pesar del temprano gol azulón, no se vinó abajo y luchó durante el partido por sacar algún punto para su cuenta clasificatoria. Cédric armó una contra por la banda derecha, deshaciendose de Durán y Alca, para llegar hasta el área rival, pero el balón terminó saliendo por la línea de fondo. 

La última ocasión de la primera mitad fue para Mario Presa que remató a puerta desde el área pequeña, pero mandó el esférico por encima del larguero. 

No fue hasta cerca del minuto 70′ cuando vivimos la primera jugada de peligro de la segunda mitad del encuentro. El Alcorcón arma una contra muy rápida y Rubio está a punto de poner el 1-1 en el marcador pero el árbitro Jerónimo Montes consideró que el delantero se encontraba en fuera de juego. 

El Alcorcón estuvo a punto de lograr la igualada en el marcador cerca del minuto 83′ pero, primero Iván Fernández y después Masogo con un balón en largo hacia el área rival, evitaron el empate.

Cuando todo parecía indicar que el partido iba a terminar con el temprano 0-1, un saque en largo de Carlos Moral desde la portería para Seo en el medio del campo lo cambió todo. El jugador azulón se vio solo frente al portero alfarero y no perdonó, poniendo el 0-2 final en el marcador.

Este resultado da un chute de energía a los chicos de Gary para recibir la próxima jornada al Unión Adarve en la Ciudad Deportiva de Getafe. Y contrasta, a su vez, con la mala racha que atraviesa el Alcorcón, siendo esta su segunda derrota consecutiva. 

Ficha del partido

Scroll al inicio
Ir al contenido