Inicio / DH5 / El Iturbide acogerá una final por la permanencia entre Canillas y Alcorcón
Pobla FM
Jº26 Canillas - AD. Alcorcón. Sábado 10, 16:30 horas. Municipal de Canillas

El Iturbide acogerá una final por la permanencia entre Canillas y Alcorcón

Canillas y Alcorcón ocupan dos de los cuatro puestos de descenso a Liga Nacional. Los dos se verán las caras en el Municipal de Canillas a las 16:30 en un encuentro donde solo les vale la victoria para seguir marcando con optimismo la ruta de la salvación.

El Alcorcón está viviendo una situación delicada. La última derrota frente al Getafe les dejó en descenso, pero a tan solo dos puntos de la ansiada permanencia. Los chicos de Juanjo San Román necesitan volver a dar un golpe encima de la mesa a base de victorias para asomar la cabeza fuera de los puestos de descenso, que actualmente ocupa junto a Unión Adarve, Canillas y Almendralejo.

Si la situación del Alcorcón es delicada, más preocupante es la del Canillas. Los chicos de Carlos Legazpi llegarán con 13 puntos en el casillero, pero a 14 de la permanencia. Los locales están obligados a ganar para seguir remando en busca del objetivo final. Pero no todo son malas noticias para el conjunto de Iturbide, y es que esta temporada ya saben lo que es ganar al Alcorcón. Lo hicieron 0-2 gracias a dos tantos de Sergio del Castillo en la primera mitad.

Partido vibrante el que se vivirá en el Iturbide entre dos equipos que pelean por un mismo objetivo, permanecer en la máxima competición de fútbol juvenil. Todo a partir de las 16:30 horas de este sábado 10 de marzo.

Scroll al inicio
Ir al contenido