Inicio / DH5 / El Lega es de Copa del Rey
El Lega es de Copa del Rey
El Lega es de Copa del Rey
Jª15 CD LEGANÉS 0-3 RAYO MAJADAHONDA

El Lega es de Copa del Rey

Tras la última jornada, el Leganés es equipo de Copa del Rey, incluso a pesar del resultado en el partido contra el Rayo Majadahonda, que vencieron en su casa a los pepineros por tres goles a cero

El Leganés vuelve a conseguirlo. Por segundo año consecutivo el Leganés es equipo de Copa del Rey. Los pepineros vuelven a soñar, una vez más, encabezados por Sergio Solís.

 

Aun así, el partido correspondiente a la jornada 15 contra el Rayo Majadahonda se le atravesó a los pepineros. Los visitantes no perdonaron desde el primer minuto.

Comenzaba el partido y tras pocos segundos, en una mala salida de balón de los locales, conseguía robarla David Cabezas para encajar un golazo por la escuadra y abrir el marcador para los suyos. Demasiado pronto para un Leganés que enseguida intentaría revertir la situación, y es que iban a conseguir mayor posesión en el partido, pero no terminarían de generar ocasiones claras.

A pocos minutos de terminar la primera mitad, los visitantes volverían a avisar de sus intenciones. En otro robo del balón, el equipo de Jesús Arribas lanzaba desde prácticamente mitad del campo, pero en esta ocasión el balón se estrellaba en el larguero para alivio de los pepineros. No habría más ocasiones destacables en los primeros 45 minutos.

 

El Leganés empezaría dominando la segunda mitad e incluso parecía que el partido se les ponía de cara, pues el Rayo Majadahonda se quedaba con 10 en el campo en el minuto 60, tras la expulsión de Héctor Luis por doble amarilla.

Tras la expulsión, iba a llegar la ocasión más clara del Leganés. Alex remataba a portería pero Dani Martín realizaba una parada salvadora para los suyos. Los blanquiazules no se rendirían, no es su estilo, pero la fortuna no estaba de su lado. Y como se suele decir, cuando el balón no quiere entrar, no entra.

Sería diferente para los visitantes que, a falta de 10 minutos para el final, anotarían otros dos tantos para su cuenta. El primero llegaba en el minuto 80 de los pies de Aitor Cabezas. El Rayo Majadahonda salía a la contra y tras una gran jugada, Aitor conseguía rebasar las defensas pepineras para marcar el segundo tanto. El tercer gol solo llegaría un par de minutos después. Tras la salida de un córner del Leganés, los visitantes volvían a contragolpear y Yassin se iba en velocidad desde el medio campo hasta la portería de Hugo, donde batía al portero pepinero para subir el tercer gol al marcador.

De esta manera terminaba el último encuentro del año de la DH5 en Leganés.

 

A pesar del resultado del partido, los pepineros se colocan terceros en la clasificación y despiden el año 2022 con la ilusión de afrontar un nuevo año y una nueva edición de la Copa del Rey.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido