Inicio / DH5 / El Leganés buscará la revancha frente al Aravaca
El Leganés buscará la revancha frente al Aravaca
El Leganés buscará la revancha frente al Aravaca
Jª 16. C.D. LEGANÉS - ARAVACA C.F., DOMINGO 9 DE DICIEMBRE, 15:30, C.D. BUTARQUE

El Leganés buscará la revancha frente al Aravaca

Pepineros y arlequinados se enfrentan en la jornada que abre la segunda vuelta de la competición. En el Antonio Sanfiz, el Aravaca venció por 4-1

La DH5 no se detiene y este domingo comienza la segunda vuelta del campeonato. Quedan atrás las primeras quince jornadas, en las que ha sucedido de todo. En el primer partido de la temporada se vieron las caras Aravaca y Leganés, en el cual los equipos aún estaban faltos de ritmo. A pesar de ello, los chicos de Óscar Martos consiguieron vencer por un marcador abultado. 

El Leganés llega al encuentro en un gran estado de forma. Tres victorias y once goles a favor en los últimos cuatro partidos es el balance del conjunto entrenado por Roberto Rodríguez. Hay que destacar que la Ciudad Deportiva de Butarque es un escenario complicado para todos los visitantes. Tan solo el Atlético de Madrid ha podido ganar en el feudo del Leganés. El míster no podrá contar con Facu para esta jornada ni para los próximos meses, puesto que el mediocentro argentino sufre una lesión de gravedad. Ángel sí podría entrar en la convocatoria tras haber superado sus problemas físicos. 

Por su parte, el Aravaca intentará cambiar la racha que mantiene lejos de su estadio. Los arlequinados han obtenido cuatro puntos de 21 posibles fuera del Antonio Sanfiz, por lo que puntuar en Leganés sería de vital importancia. Fernando Bajo y Jordi Estapé se mantienen como bajas del equipo mientras se recuperan de sus lesiones de rodilla.  

Fotografía: Nuria García

Scroll al inicio
Ir al contenido