Inicio / DH5 / El Leganés continúa con su buena racha
El Leganés continúa con su buena racha
El Leganés continúa con su buena racha
Jº13. C.D.I de La Amistad 1-2 C.D. Leganés

El Leganés continúa con su buena racha

Partido reñido que acabó en victoria para el Leganés, el conjunto pepinero aprovechó sus oportunidades y se llevó 3 puntos muy importantes para seguir peleando por los puestos de arriba. La jornada pasada el equipo local perdió 2-0 en casa del Rayo Vallecano, mientras que el Leganés empató a 2 contra el líder, el Atlético de Madrid.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La primera parte estuvo bastante igualada, pese a que el Leganés tuvo mas ocasiones, La Amistad supo mantener el orden y tener el balón más tiempo.

La primera la tuvo el Leganés, un centro de Mayo desde la derecha se paseó por el área hasta el segundo palo y Koke remató para meter lo que parecía ser el primer gol, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. 

En otro centro desde la banda derecha volvió a rematar Koke, esta vez la paró Galindo y La Amistad montó la contra, Bruno fue el que acabó ese ataque con una definición algo floja que rechazó la defensa del Leganés.

El centro del campo del Leganés se encontraba cómodo a la hora de avanzar ya que el equipo local no ejercía presión, esperaban ordenados en su campo esperando el ataque del rival. A los pocos minutos Baladía, el 10 del Leganés, desde dentro del área armó un derechazo que se estrelló contra el palo.
A pesar de no gozar de muchas ocasiones La Amistad tuvo el partido bajo control y supo como defenderse de un equipo que hace tanto daño como el Leganés, llegando al final de la primera parte, Bruno, el delantero del equipo local le quitó el balón un defensa del Leganés y desde dentro del área definió muy bien, al palo largo, pero el balón se estrelló contra la madera y se quedó en la línea de gol. 

Tras unos minutos sin un dominador claro en la segunda parte, Koke bajó de cabeza un saque largo de su portero y se la dio a Manu, que cuando iba a pisar área fue alcanzado por David, que se tiró justo para arrebatarle el balón sin hacer falta. 

El primer gol fue de Koke, el extremo del Leganés recibió en la frontal del área y armó un zurdazo imparable para Galindo, por fin llegaba el gol que tan cerca había tenido en tantas ocasiones el equipo visitante. 

Con los cambios dio la sensación de que la Amistad apretó mucho mas, ahora se jugaba en el campo del Leganés aunque ninguna de las ocasiones fue lo suficientemente clara como para empatar el partido, todas acaban en córner por una buena mano del portero visitante o un rebote de la defensa.

A falta de 5 minutos el Leganés presionado consiguió robar cerca del área del La Amistad y Sidney metió el segundo para su equipo. Cuando parecía que el partido iba a terminar el equipo local consiguió acortar la distancia en el marcador, fue Xabi el que remató un centro desde atrás para meter el 1-2.

El árbitro pitó el final del encuentro y el Leganés consiguió tres puntos que lo mantienen en la pelea por el tercer puesto, mientras que La Amistad pelea por alejarse del descenso, la próxima jornada los de Palencia visitan al San Sebastian de los Reyes, mientras que el Leganés recibirá al Real Valladolid.

IMÁGENES: C.D.I DE LA AMISTAD

Scroll al inicio
Ir al contenido