Inicio / DH5 / El Leganés frena a un buen Alcorcón
Jº9 Alcorcón 0-1 Leganés

El Leganés frena a un buen Alcorcón

Tanto Alcorcón como Leganés brindaron un bonito partido de fútbol en el Anexo de Santo Domingo, con mucha intensidad y mucho ritmo. Lico aprovechó la primera ocasión clara del conjunto pepinero para desequilibrar el resultado y meter los tres puntos en la maleta con destino Leganés.

El Alcorcón de Pablo Nozal no pudo cosechar la tercera victoria consecutiva de la temporada después de realizar un gran partido. Delante estaba el Leganés de Roberto Rodríguez que puso punto y final a la racha de cinco partidos sin conocer la victoria. El cuadro alfarero comenzó muy enchufado sobre el terreno de juego y gozó de la primera clara del encuentro pero se topó con el meta pepinero, Alfonso. La igualdad entre las dos escuadras era máxima, con el mal tiempo como uno de los principales protagonistas del encuentro que comenzó lluvioso. 

Cuando mejor estaban los alfareros apareció Lico para encontarse un balón muerto en el área y batir a Diego. La euforia se desató en el banquillo visitante, aunque siendo conscientes que aún faltaba un mundo para el final del encuentro. Los de Pablo Nozal no se quedaron bloqueados, y Gonjal tuvo una clara ocasión para poner las tablas pero se marchó por alto. Los amarillos seguían con el pie puesto sobre el acelerador, y Colastra volvió a la carga antes del descanso  en un disparó que también finalizó por encima de la portería de Alfonso.

Tras la reanudación el Leganés estaba muy bien posicionado sobre el terreno de juego, ganando la mayoría de los duelos aéreos hasta que apareció el central del Alcorcón, Juancho, para volver a volar sobre el área, pero la redonda se negaba a cruzar la línea de cal de la portería. Rodri que salió en la segunda mitad también gozó de una clara ocasión para los alfareros, al igual que David Sánchez que lo intentó con un disparo lejano.La intensidad iba en aumento con el paso de los minutos, unos querían conservar el luminoso, mientras los otros seguían luchando por el empate. El que no pudo terminar el partido fue Lico cuando en el minuto 75 vio la segunda cartulina amarilla. En la recta final del encuentro salió joaquín, la joya de la corona de la cantera pepinera para poner pólvora arriba y frenar a los de alfareros, que eran los que estaban teniendo el ritmo del partido.

Sin tiempo para más, el Alcorcón no pudo cosechar la tercera victoria consecutiva de la temporada pese a firmar un buen partido. Mientras tanto el Leganés saca una importante victoria y supo resistir el último cuarto de hora de partido con un hombre menos para conservar el marcador.

Ficha técnica 

Scroll al inicio
Ir al contenido