Inicio / DH5 / El Leganés golea y arrasa a un frágil Valladolid para pensar en grande
El Leganés golea y arrasa a un frágil Valladolid para pensar en grande
El Leganés golea y arrasa a un frágil Valladolid para pensar en grande
Jª 14. - C.D Leganés 6 - 1 Real Valladolid

El Leganés golea y arrasa a un frágil Valladolid para pensar en grande

Partido sobresaliente de los madrileños para escalar hasta la segunda posición de la clasificación.

Victoría balsámica para el Club Deportivo Leganés. Los jugadores de Manuel Rueda exhibieron su mejor versión para doblegar al Real Valladolid en su visita a la Instalación Deportiva Butarque. 

El partido no pudo comenzar mejor para los madrileños. Los jugadores locales salieron con un ritmo muy elevado tanto en circulación de balón, como a la hora de recuperar tras pérdida. Un ritmo de partido vertiginoso que pronto sobrepasó a un Valladolid incapaz de igualar a su rival. Con una propuesta muy atrevida, los pepineros comenzaron a acumular llegadas al área rival y a los pocos minutos se pusieron por delante en el marcador con gol de Baladía. 

Aunque los pucelanos intentaron reaccionar mediante la posesión de balón, nunca pudieron igualar la intensidad de un Leganés que cortaba todo tipo de acercamiento, y salía con velocidad a la contra. Ante la poca oposición del rival, los goles fueron llegando de forma fácil para los locales. Jorge, Ignacio, Julio Tiemblo, y especialmente Sydney, fueron los encargados de poner progresivamente distancia  hasta llegar al marcador de seis goles a cero. Mientras que los visitantes sufrían para conducir el balón con claridad cerca del área rival, los madrileños exhibían su mejor juego con mucha agresividad para ganar balones en los duelos y generando peligro constantemente para los pucelanos. 

Con semejante distancia en el marcador, al Valladolid solo le quedó terminar el partido de la forma más digna posible. En los minutos finales, Thiago puso el gol del honor para los visitantes. Pese a que los pepineros tuvieron alguna ocasión más, el marcador no se movió hasta el pitido final. 

Gracias a este espectacular resultado, el Club Deportivo Leganés se distancia del Valladolid en su duelo directo, y escala hasta la segunda posición de la tabla para comenzar a soñar en grande.

 

FICHA TÉCNICA 

ALINEACIONES

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido