Inicio / DH5 / El Leganés perdona al Atleti
El Leganés perdona al Atleti
El Leganés perdona al Atleti
Jª12 CD Leganés 2-2 Atlético de Madrid SAD

El Leganés perdona al Atleti

Los blanquiazules se adelantaron en el marcador, pero un gran gol de Omar empató el encuentro al descanso. Los colchoneros con fortuna marcaron el segundo, pero el Leganés se recompuso, supo empatar y perdono al final del partido

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

  El partido comenzó con ocasiones para ambos. Muy pronto pudo adelantarse el Atlético de Madrid tras un penalti provocado por Omar a los 5 minutos de encuentro, pero Javi Alonso golpeó con más potencia que colocación y su disparo se estrelló en el larguero. El fallo de la pena máxima dio confianza al Leganés que empezó a pisar más y más en campo contrario. En el minuto 18, en la primera ocasión del Leganés, Yuri, que sumaba una de sus primeras titularidades, aprovechó el escenario a la perfección para sacar un disparo lejano con potencia abajo para ser el primero del encuentro, Luismi pudo hacer algo más. 

A raíz del gol el Atlético de Madrid se hizo con el dominio del encuentro encerrando al Leganés que se defendía bien en un bloque bajo. Apenas se sucedían las ocasiones cuando al borde del descanso, cuando ya parecía que nos íbamos a marchar a vestuarios con victoria blanquiazul, Omar se sacó un remate de tijereta espectacular para empatar el partido. Un gol cuando más duele. 

Parecía que era un golpe moral para el Leganés, y más cuando nada más comenzar la segunda mitad un disparo de Rayane rebotó en Diego, pilló a contrapié al portero blanquiazul y se coló en las mallas de la portería del Leganés. Otro golpe moral para un Leganés que consiguió levantarse y demostrar que es uno de los equipos a tener en cuenta en esta división de honor juvenil. 

Lejos de venirse abajo el Lega empezó a hacer daño, sobre todo por banda derecha, buscando las espaldas de la defensa atlética, Mayo fue indetectable. El Leganés apretó y en el 85 consiguió su premio, también con un poco de fortuna. Un gran centro de Koke provocó un mal despeje del portero rojiblanco que despejó en la cara de Javi Arce que en el impacto del balón en su rostro consiguió introducir el balón al fondo de la red para empatar el encuentro. 

Los cambios de Manu fueron valientes y no dieron resultados por muy poquito, Sydney tuvo en boca de gol dos ocasiones clamorosas y las envió por encima del larguero. Increíble las que se perdió el Leganés que dejó con vida a un dubitativo Atlético de Madrid. Al final empate y reparto de puntos justo para ambos que siguen en lo más alto de la tabla. 

El Leganés con este empate se mantiene en el podio del grupo 5 de la División de Honor juvenil y buscará la próxima jornada los tres puntos en Palencia. El Atleti por su parte recibirá en casa a un Sanse en posiciones de descenso y con necesidad de sumar puntos. 

 

                                                                                           

Scroll al inicio
Ir al contenido