Inicio / DH5 / El Leganés se impone a un Móstoles en descenso
El Leganés se impone a un Móstoles en descenso
El Leganés se impone a un Móstoles en descenso
Jº 24 CD Móstoles 0-2 CD Leganés

El Leganés se impone a un Móstoles en descenso

El Leganés se lleva los tres puntos gracias a los goles de José Luis y Amis en el Iker Casillas. Los locales realizaron un partido serio, pero no consiguieron tener el control del encuentro.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El partido que enfrentaba al CD Móstoles y al CD Leganés en el Estadio Iker Casillas empezaría con un disparo de Iván Ramos desde la frontal, pero este se fue por encima de la portería. En el minuto 14 de encuentro llegaría el primer gol de los dos que anotaron los visitantes. Una gran jugada por banda izquierda entre Navarro y Amis acabaría con un disparo de José Luis, el cual introduce el balón entre los tres palos.

10 minutos después del gol del Leganés los locales tendrían una gran ocasión para poner las tablas en el marcador. Dentro del área Gonzalo la tocaba, el balón le caía a Sergio pero este desde el suelo no consigue batir a Alfonso. Ibra en el 30 de partido lo iba a intentar de volea dese la frontal del área, pero su tiro acabaría en las manos del guardameta.

Naim poco después iba a realizar una gran jugada individual por banda derecha, pero su centro lo despejaría Álex de manera contundente. En el minuto 37 Alfonso pararía sin apenas dificultades un disparo con la zurda de Carrillo.

La primera mitad iba a acabar con varias ocasiones para ambos conjunto. Primero lo iba a intentar Tahif con un testarazo a la salida de un córner, pero el balón no acabaría entrando. Segundos después Amis  pondría un gran centro aunque nadie consiguió rematarlo. La última ocasión clara de esta primera mitad estaría en las botas de Anas, que desde fuera del área lo intentó mandando el esférico por encima de la portería por muy poco.

La segunda mitad tuvo menos ocasiones, pero empezaría como la primera, con una ocasión del equipo dirigido por Pablo Bueno, otra vez lo intentaba Anas, pero otra vez su disparo no acabaría introduciéndose en la portería.

El segundo gol de los visitantes sería obra de AmisEn el 66 el jugador pepinero haría una magnífica jugada individual y aprovechó la pasividad defensiva para aumentar aún más la ventaja de su equipo.

En el minuto 74 Nacho paró muy seguro un disparo de José Luis. 5 minutos más tarde Naim lo intentaba por banda, no obstante ahí estaba otra vez Álex para apagar el fuego. El Móstoles no se rendía e Ibra iba a tener la última ocasión del partido, la cual paró Alfonso dejando su portería a 0.

Con este resultado el Móstoles se mete en la zona roja de la clasificación con 25 puntos y el Leganés se coloca séptimo con 32 puntos en el casillero. La próxima jornada los locales viajan a Vallecas, mientras que los visitantes reciben en su feudo al Rayo Majadahonda.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido