Inicio / DH5 / El colíder no se fía del colista
El colíder no se fía del colista
El colíder no se fía del colista
Jº4: CP Almendralejo - Atlético de Madrid, domingo 23 de septiembre, 12:30 horas.

El colíder no se fía del colista

Dos dinámicas totalmente opuestas se dan cita este domingo en el Polideportivo Tomás de la Hera. 

El CP Almendralejo está obligado a reaccionar cuanto antes para revertir su situación en la tabla clasificatoria del grupo 5 de División de Honor juvenil. Los extremeños vienen de firmar un arranque complicado: colistas en Liga, todavía no han estrenado el casillero de puntos esta temporada. Este domingo tienen la difícil tarea de cambiar la situación ante el colíder de la categoría, el Atlético de Madrid, uno de los equipos más en forma de la categoría juvenil en España. No será fácil, pero en la DH5 no hay nada imposible. 

A pesar de haber tenido un calendario duro en este inicio de temporada, el CP Almendralejo ha estado rindiendo por debajo de lo esperado. Tras caer derrotado ante Real Madrid, Extremadura y Santa Marta en estas tres primeras jornadas, el conjunto extremeño seguirá subiendo las próximas semanas su particular Tourmalet al enfrentarse en las próximas jornadas al Alcorcón y al Rayo Majadahonda. Para el partido de este fin de semana, el Almendralejo no podrá contar con los sancionados Javi Parada y Yoki.

En cambio, en el Atlético de Madrid todo son buenas noticias. Después de completar un inicio perfecto en Liga, donde el equipo está colíder junto al Real Madrid, el estreno en la UEFA Youth League también fue positivo para los rojiblancos, que ganaron 0-2 al AS Mónaco en la primera jornada de la fase de grupos. Se esperan algunos cambios en el once de Carlos González respecto al encuentro europeo, pues algunos como Víctor Mollejo tienen también ficha con el Atlético de Madrid B y no serán de la partida en el encuentro de este fin de semana. Por último, se espera que Gustavo Assunçao vuelva a la convocatoria tras perderse el duelo de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano.

Foto portada: Irene Yustres (Pobla FM)

Scroll al inicio
Ir al contenido