Inicio / DH5 / El líder se da un baño de goles
El líder se da un baño de goles
El líder se da un baño de goles
Jª 25: Atlético de Madrid 7 - Atlético Casarrubuelos 0

El líder se da un baño de goles

En el derbi entre conjuntos rojiblancos, el "hermano mayor" cumplió con su papel de favorito y goleó. En una primera parte más disputada, Giovanni abrió el marcador y Aitor puso el segundo antes del descanso. Tras él, los goles del líder siguieron cayendo como la lluvia en el Cerro. Aitor completó un hat-trick, y Agüero, Andy y Salido también "mojaron" en la contundente victoria.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Visitaba el Atlético Casarrubuelos el campo de su vecino con el propósito de repetir empate, un objetivo sumamente difícil ante un líder que parece intratable, y que no quería perder puntos en el partido previo al decisivo encuentro ante su eterno rival, el Real Madrid.

Empezaba el choque con dos equipos dispuestos a desplegar su mejor juego bajo la lluvia intensa que caía intermitentemente sobre el Cerro del Espino. El Casarrubuelos buscaba la sorpresa y el Atlético de Madrid adelantarse lo antes posible para no entrar en agobios. Rubén lo intentó por parte de los visitantes con un lanzamiento de falta, pero en una buena internada por banda derecha, Giovanni, uno de los grandes goleadores de la categoría, cumplió su papel de delantero centro a la perfección y “abrió la lata”. A partir de ese tanto inicial y con el paso de los minutos, se hicieron latentes las diferencias entre ambos conjuntos. Los locales, con rápidas combinaciones y seguros atrás, convirtieron a su centro del campo en un motor perfectamente engranado y a su guardameta Herrero en poco más que un espectador desde el fondo. En cambio, Isaac se empleaba a destajo bajo la lluvia para impedir que el balón llegara de nuevo a las redes que defendía. Desbarató otra ocasión clara de Giovanni, al que también Javi bajo palos le privó de un doblete antes del descanso. Sin embargo, el segundo si que llegaría gracias a un remate de Aitor en el área chica tras un rechace a la salida de un córner. El pitido del colegiado tras los primeros cuarenta y cinco les permitía un descanso y un resguardo a ambos.

A la vuelta de vestuarios, el Atleti siguió con el mismo ritmo, al que el Casarrubuelos no pudo dar respuesta. Roro desbordaba continuamente por banda, mientras que Winter y Franja achicaban balones e intentaban contrarrestar la gran movilidad de los potentes atacantes atléticos. Agüero puso pronto el tercero, y tan sólo 6 minutos después, Aitor en otra jugada a balón parado hizo subir el cuarto. Manolo Cano, con la victoria en el bolsillo, dio descanso merecido a hombres clave, que a buen seguro querrán brillar en sus próximos compromisos, el liguero ante el juvenil blanco y el de la Youth League frente al equipo culé. Parecía que se había firmado una tregua, pero en la recta final, los hombres de refresco de banquillo también quisieron dejar su firma. Tras el sorprendente “hat-trick” de Aitor, muy hábil y colocado en toda jugada incorporado al ataque, llegaron los goles de Andy y Salido. El final dejó la cara de desolación de unos sobre el campo, y la satisfacción de los deberes cumplidos para los colchoneros. 

Con este holgado triunfo, el Atlético de Madrid sigue en su buena trayectoria, y descuenta otra jornada desde lo alto de la tabla. Buscarán seguir sin fallar, pues la lucha por el campeonato en esta DH5 puede decidirse en gran medida en la visita a Valdebebas. El juvenil de Guti y el Rayo Vallecano de Dongil siguen a por todas en esta pelea a tres. Mientras, para el Atlético Casarrrubuelos llueve sobre mojado. Sin gol y lastrado por las marchas de jugadores importantes, ve el descenso a Liga Nacional cerca, y evitará que éste se certifique matemáticamente en su próximo encuentro. 

Acta del encuentro entre Atlético de Madrid y Atlético Casarrubuelos

Scroll al inicio
Ir al contenido