Inicio / DH5 / El líder visita a un Casarrubuelos necesitado
El líder visita a un Casarrubuelos necesitado
El líder visita a un Casarrubuelos necesitado
J10. Atlético Casarrubuelos - Atlético de Madrid. Sábado 28 de octubre. 16:00 horas.

El líder visita a un Casarrubuelos necesitado

El conjunto dirigido por Manolo Cano, líder en solitario del Grupo 5 de División de Honor, se enfrenta al Atlético Casarrubuelos en el partido correspondiente a la 10ª jornada liguera. El Casarrubuelos es el actual colista de la tabla, con tan solo un punto en su casillero, mientras que los colchoneros son líderes en solitario y aún no saben lo que es perder esta temporada.

Este sábado, a las 16:00 horas, en el Municipal Casarrubuelos, se enfrentan dos equipos que solo tienen el nombre en común. Los dos Atléticos de la categoría se verán las caras en la lucha de tres puntos en juego vitales para ambos. Será un partido de extremos. El último clasificado, el Casarrubuelos, recibe a un conjunto enrrachado, que ha logrado más puntos que nadie en las nueve jornadas ligueras disputadas.

Los números del Atlético de Cano asustan. Ocho victorias, un empate y cero derrotas, con 33 goles a favor y tan solo ocho en contra. Una barbaridad. Han transformado el `partido a partido´ en `victoria a victoria´ y lo están cumpliendo al pie de la letra.

Sin embargo, la favorable situación del Atlético encabezando la tabla no les permite relajarse sino quieren perder el liderato. El eterno rival, el Real Madrid, ha arrebatado momentáneamente la primera posición a los rojiblancos por su reciente victoria ante el Getafe (3-0), lograda el pasado jueves 26 de octubre. Los blancos, con un partido más, sacan un punto al Atleti y, ahora, ha llegado la hora de volver a ganar para recuperar ese perseguido liderato.

Por su parte, el Casarrubuelos no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible. Los números respecto a su próximo rival son completamente opuestos. Ocho derrotas y un empate. El único punto que luce en su casillero lo logró en la segunda jornada contra el Diocesano (1-1). Es el colista de la categoría y, por ello, no hay equipo que tenga más ganas de puntuar que ellos. Esa será su gran fortaleza.

Llegan de perder siete partidos seguidos, aunque su gran incentivo es que seis de ellos han sido por la mínima. Solo un gol repecto a sus últimos rivales les ha arrebatado la posibilidad de puntuar. Y quieren acabar con la mala racha. El Casarrubuelos promete guerra, aunque tenga a todo un Atlético de Madrid en frente. Los jugadores Javi y Juan por sanción no podrán entrar en la convocatoria de un encuentro que se antoja vibrante. “Cada partido es una oportunidad nueva para rascar puntos, y hay que salir intensos. Hay que seguir trabajando y salvar esto sea como sea“, decía el capitán (y máximo goleador) del equipo en la previa del partido.

La motivación de los dos Atléticos para salir a por los tres puntos es total. Pese a llegar en dos momentos y situaciones diferentes, todo puede pasar en 90 minutos. Quién sabe si el Casarrubuelos recuperará la sonrisa y dará la sorpresa, o si el Atlético de Madrid volverá a dormir líder otra semana más.

Scroll al inicio
Ir al contenido