El Madrid destroza al Aravaca y sigue sumando
Los de Dani Poyatos dominaron de cabo a rabo el encuentro ante el Aravaca que no pudo levantarse de la lona durante los noventa minutos. El Madrid seguirá en la búsqueda del liderazgo y los de Óscar Martos intentarán quitarse cuanto antes este mal sabor de boca.
Pitaba Sánchez Morago y daba comienzo la jornada número veinticuatro de la DH5 en la Ciudad Real Madrid, un partido que enfrentaría a los merengues contra el Aravaca.
No se llegaba ni a los dos minutos de juego cuando los locales lograrían adelantarse en el marcador, un gran centro desde la banda izquierda de Miguel Gutiérrez sería cabeceado por Pedro en el segundo palo, batiendo así a Maikel, y anotando el primero para los madridistas.
Dos jugadas después iba a volver a anotar el Real Madrid, esta vez sería Baeza que tras un barullo dentro del área recibiría el balón proveniente de Mizzian y al primer toque y con un disparo raso lograría marcar el segundo gol para su equipo.
Llevábamos cinco minutos de partido y el Aravaca no había conseguido pasar de su medio del campo, el Madrid dominaba, a los de Óscar Martos les estaba resultando imposible hacerle un poco de cosquillas a los merengues. La volvió a tener el Real Madrid en el minuto trece, un gran centro de Pulido fue directo al pie de Pedro que remató el balón, pero ahí estaba Maikel para realizar un paradón, pasaban los minutos y el Aravaca seguía siendo incapaz de pasar de su medio del campo, esperaban el ataque de los blancos en bloque.
El tercero para el Madrid llegaba en el diecisiete, marcaba Mizzian tras una consecución de grandes paradas de Maikel, pero ya no pudo hacer nada tras el disparo del once madridista, los de Dani Poyatos estaban jugando con una gran paciencia, esperando los huecos que se creaban en la defensa del Aravaca.
Pasaban los minutos y el partido continuaba siendo dominado por los locales que tocaban el balón de un lado a otro del campo.
Llegaría el cuarto en el minuto treinta y dos de juego, tras una larga posesión de los merengues el balón llegaba a los pies de Algarra que, tras una gran jugada por banda llegó a línea de fondo y tocó atrás para Baeza, el dorsal diez no perdonó y de nuevo con un tiro raso, traspasaba la portería de Maikel.
Antes del descanso Fran marcaba el quinto gol del partido tras rematar un gran pase de Alex proveniente de la banda derecha. Llegábamos al descanso con una terrible imagen del Aravaca que fue arrollada por la apisonadora merengue.
Arrancaba el segundo tiempo sobre el césped de Valdebebas, y a los tres minutos Pedro anotaría de cabeza el segundo en su cuenta particular y el sexto de su equipo en esta tarde de sábado, había sido el descanso, pero no de goles para los de Poyatos que habían salido muy enchufados en estos segundos cuarenta y cinco minutos. Lo más curioso era que tras los goles eran los blancos quiénes cogían el balón de la portería de Maikel, querían más y más goles.
Lo intentó el Aravaca con un tiro lejano de Aranda que cogió el balón en el medio del campo tras un error en el pase de los merengues, pilló adelantado a Adrián y probó con el disparo, pero se fue desviado.
El ritmo del partido bajó y en el ecuador del segundo tiempo estaban siendo los minutos en los que ambos equipos estaban más igualados. Se realizaban los cambios, pero el guion del partido seguía igual, el Madrid atacaba, el Aravaca defendía.
Marcaba el séptimo el conjunto blanco, Mizzian gracias a un gran golpeo desde la frontal del área, el disparo fue imposible de parar para Maikel, restaban quince minutos de juego y este podría no ser el último gol de los de Poyatos.
Efectivamente, el octavo gol llegaba para los de Poyatos, marcaba Álvaro Martín que voleó dentro del área y el esférico entró a la portería, Maikel tocó el balón, pero no logró desviarlo lo suficiente. Un minuto más tarde el Aravaca tendría su ocasión, un gran centro de Luka que controló y posteriormente chutó Hugo, pero el balón se fue desviado.
El noveno llegaba de penalti en el minuto ochenta y tres, Moha lanzaría a su izquierda, engañando a Maikel.
Finalizaba el partido en la Ciudad Real Madrid, la bestia blanca venció sin compasión a un Aravaca que dejó mucho que desear sobre el verde.
Once del Real Madrid: 1 Adrián; 2 Alex (15 Saúl, min 61), 3 Miguel Gutiérrez, 4 Pulido (12 Chust, min 75), 5 Garay; 6 Antonio Blanco (16 Moha, min 45), 10 Baeza, 8 Algarra (14 Álvaro Martín, min 61); 9 Pedro, 7 Fran, 11 Mizzian
Once del Aravaca: 1 Maikel; 2 Bodes, 3 Camilo, 4 Aranda, 5 Elo; 6 Acuña (15 Gorro, min 45), 8 Ricardo (12 Luka, min 68); 7 Hugo, 9 Kin (16 Luengo, min 58), 10 Diego; 11 Emilio (14 Edu, min 45)
Árbitro: Sánchez Morago, amonestó a Acuña (min 20) a Gorro (min 72) a Camilo (min 83) y a Bodes (min 89) para el Aravaca.
Goles: 1-0, min 2: Pedro. 2-0, min 4: Baeza. 3-0, min 17: Mizzian 4-0, min 32: Baeza. 5-0, min 42: Fran. 6-0, min 48: Pedro. 7-0, min 75: Mizzian. 8-0, min 81: Álvaro Martín. 9-0, min 90: Moha