Inicio / DH5 / El Madrid espanta los fantasmas ante el Extremadura
El Madrid espanta los fantasmas ante el Extremadura
El Madrid espanta los fantasmas ante el Extremadura

El Madrid espanta los fantasmas ante el Extremadura

Los de Poyatos ganaron 3 a 0 a un Extremadura que no pudo hacer nada ante la apisonadora merengue. El Madrid recupera sensaciones tras perder en la pasada jornada frente al Aravaca, el Extremadura se coloca noveno en la tabla.

Comenzaba la jornada número 10 de DH5 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, hoy iban a enfrentarse a las 17 horas el Extremadura que visitaría la casa del Real Madrid de Poyatos

Iba a poner en juego el balón el conjunto extremeño, pero no iba a tardar el Madrid en hacerse con la posesión de balón. En los primeros minutos iban a destacar las posesiones largas de los merengues, algo a lo que nos tienen muy acostumbrados en esta temporada. Por su parte los visitantes se presentaban en Valdebebas con un juego valiente, moviendo también el balón de lado a lado intentando abrir espacios en la defensa merengue.

Pasaban los minutos y el Madrid seguía jugando el balón, de un lado al otro, el Extremadura por su parte intentaba aprovechar los pocos errores que los de Poyatos concedían.

¡GOOOOOOOOOOL DE MIGUEL BAEZA! Se veía venir el gol de los madridistas, y llegó gracias a un gran centro de Miguel que fue rematado por su tocayo que con la cabeza iba a anotar el primer gol del partido, sin que Mike pudiese hacer nada, 1 a 0 minuto 13 de juego.

Tras el gol, el Extremadura siguió intentando igualar el partido, pero no conseguían llegar con peligro a la portería de Altube.

Los merengues buscaban matar el partido con el segundo gol, buscaban que los laterales subieran por las bandas y centraran el balón buscando la cabeza de cualquiera de los jugadores de arriba. La defensa del Madrid no estaba dando posibilidades al Extremadura que veía imposible causar peligro.

¡UUUYY MOHA POR LOS PELOS! Chutó directamente una falta muy esquinada, la gente esperaba el centro y por eso sorprendió, pero el guardameta extremeño paró el balón

¡LA RÉPLICA PARA EL EXTREMADURA! La ha tenido Roberto, que tras un centro de Emmanuel que golpeó en un defensa madridista le llegó el balón que chutó al primer toque y con un tiro raso provocó una gran parada de Altube.

El resto de la primera mitad iba a continuar igual, el Madrid tenía el esférico y el Extremadura buscaba el fallo merengue.

En el segundo tiempo iba a poner el balón en juego el conjunto de Poyatos.

¡PERO QUÉ GOLAZO DE MARVIN! Que jugadón, empezó a cocinar la jugada Moha, con un pase adelantado para Miguel, que realizaría con un gran centro al segundo palo su segunda asistencia del día, el esférico fue directo a la cabeza de Marvin que remataría con un gran cabezazo, el balón entraría en la portería después de que un defensor desviase el balón. Marvin anota su primer gol en DH5.

¡UUUUYYY ROBERTO! Que pedazo de pase con el hombro de Lucio que dejó sólo a Roberto ante Altube, pero este mandó el balón por encima de la portería.

El Extremadura intentaba dar un paso adelante, realizando una presión más alta a la defensa madridista, que no se mostraba nerviosa sacando el balón desde atrás. Aun así el Extremadura parecía que no daba todo en el campo, como que no iban a por el partido, sino que buscaban no llevarse un resultado abultado.

Con los cambios no iban a cambiar a cambiar mucho las cosas.

¡GOOOOOLAZO DE LATASA! El debutante ha anotado en su primer partido con el Juvenil A, un córner que iba a ser rematado por Benja, el balón se quedaba rechazado en el área y Latasa estiraría la pierna para anotar el tercer gol del partido.

El encuentro no iba a tener muchas más ocasiones, y de peligro ninguna.

El partido iba a finalizar con este resultado, colocándose el Madrid segundo en la tabla y el Extremadura se coloca noveno en la clasificación.

 

 

Once del Real Madrid: Altube (1); Alexander (2), Benja (4), Víctor (5) (Pulido (12). Min 76), Miguel (3); Moha (8), Blanco (6) (Algarra (15). Min 69), Miguel Baeza (10) (Riveiro (14). Min 76); Marvin (7), Rodrigo (9) (Latasa (16). Min 54)  y Martín (11).

Once del Extremadura: Mike (1); Emmanuel (2), Gallego (5), Semed (4), Gideon (3) (De La Cruz (12). Min79); Gonzalo (8), Lucio (6), Vieira (11) (Gabri (15). Min 51), Pichón (7) (Caco (16). Min 60); Roberto (9) (Lawal (14). Min 69) y Junior (10).

Árbitro: Basilio Puerta Sánchez. Amonestó a Junior en el minuto 43 para el Extremadura y a Rodrigo en el 52 y a Antonio en el 58 para el Real Madrid

Scroll al inicio
Ir al contenido