Inicio / DH5 / El Madrid gana sin mucha lucidez
El Madrid gana sin mucha lucidez
Jª 5 U.D. SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 0-2 REAL MADRID C.F.

El Madrid gana sin mucha lucidez

El Real Madrid ya sabe lo que es ganar fuera de casa y van despejando todas las dudas del arranque liguero. No ha sido hasta la jornada cinco cinco cuando ha conseguido llevarse la victoria. Es cierto, que solo se habían jugado dos partidos a domicilio, pero al conjunto blanco siempre hay que exigirle el máximo en cada encuentro de la temporada.

El cuadro madridista empieza a carburar y ya son dos victorias consecutivas. No fue fácil, pero son de esos partidos que si te dejas puntos luego al final de la campaña te acuerdas de ellos. Partido duro e igualado con la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, que dejó buenas sensaciones contra el equipo de Álvaro Arbeloa. Los goles no llegaron hasta la segunda mitad. Marcaron Iker Bravo y Hugo de Llanos.

El conjunto local llegaba a esta cita necesitado de puntos. Es verdad, que consiguieron rascar un punto muy meritorio en el derbi regional frente al Rayo Alcobendas en el último encuentro, pero desde la primera jornada no saben lo que es ganar. El equipo merengue consiguió por fin sus primeros tres puntos contra el Leganés en un encuentro muy sufrido.

El duelo arrancó con mucha intensidad desde el principio. Ambos pugnaban en cada lance de juego. Parecía una partida de ajedrez. Si un equipo rival tenía el balón, el otro presionaba arriba obligando a rifar, o al revés. El Sanse estaba siendo valiente a la hora de irse arriba ante un equipo que si sale de la presión tiene mucho peligro.

Con el paso de los minutos, el Real Madrid empezó a adueñarse del encuentro con el balón en sus pies. Además intentaban acumular mucha gente arriba para robar antes el esférico. Pese a ello, la primera clara fue del equipo local tras un disparo de Ferreres que obligó al portero a enviarla a córner.

El Sanse tuvo ocasiones sin peligro que logró salvar el guardameta del Real Madrid, además de jugadas a balón parado que no llegaron a ningún sitio. La primera parte terminó así, con pocas ocasiones y sin un dominador claro en el partido. Necesitaba el Madrid meter una marcha más.

En la reanudación del choque la intensidad no bajó y el ritmo continuó siendo elevado. Eso sí, el conjunto blanco rondaba con más peligro de cara a la portería contraria. En una de ellas, iba a venir el primer tanto del partido. Tras una gran jugada por la izquierda, Iker Bravo se fue de su defensor y adelantó a su equipo.

Mejor arranque imposible para el conjunto de Álvaro Arbeloa que se fue a por más. Justo a la hora del encuentro vino el segundo tanto. Esta vez de Hugo de Llanos tras un remate de cabeza tras un centro desde la banda derecha. El cuadro blanco respiraba y ponía tierra de por medio.

En la recta final, el cuadro local la tuvo con dos grandes oportunidades, pero no llegó a concretarlas. Los visitantes tuvieron la sentencia en sus manos pero fallaron un penalti. Iker Bravo fue protagonista otra vez en este caso por hacer una dura entrada sobre Rober, central del Sanse, en la que acabó con la expulsión del delantero.

Foto: DANIXVIISTUFF

Scroll al inicio
Ir al contenido