Inicio / DH5 / El Madrid golea y lidera
El Madrid golea y lidera
El Madrid golea y lidera
Jª 21 Real Madrid 7 - 0 Rayo Majadahonda

El Madrid golea y lidera

Los blancos golean y se colocan primeros, en cambio los majariegos no pudieron dar una buena versión y continuan acampando entre los puestos medios de la clasificación.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Publicidad
El Obrador de Goya

Arrancaba una nueva jornada sobre el verde de Valdebebas, feudo del que se colocaría líder tras la victoria, y es que el encuentro arrancó de una forma extraordinaria para los merengues, no pasaban ni cinco minutos en el luminoso cuando Aparicio puso por delante a los suyos tras empujar el balón gracias a un pase espectacular de Álvaro Martín.

Los atacantes blancos no dejaban de causar peligro, sólo Álvaro, el guardameta de los majariegos, evitaba la masacre de los de Poyatos en los primeros minutos gracias a sus intervenciones oportunistas.

Llegaba el segundo para el Madrid, un fabuloso disparo de Arribas directo a la escuadra provocaba el dos a cero y certificaba en goles la tremenda superioridad que se mostraba en el juego.

Ruizma probaba con un disparo lejano, esta era la única ocasión de los visitantes que no lograban competir con una buena imagen.
En el veinte llegaría el tercero, un córner centrado por Álvaro fue directo a la cabeza de un todopoderoso Isma, que enviaba el esférico al fondo de la red. Los blancos eran dueños del partido y tras un gol anulado de Arribas llegaría el cuarto, un pase de Chechu al pie de Álvaro que subía otro gol a su cuenta particular, pero el primero del partido para él.

El Madrid jugaba a sus anchas, disfrutaban y no se veían con dificultades para construir las jugadas de ataque, a los majariegos se les había puesto el partido muy complicado y buscaban apagar lo máximo posible el incendio que los blancos habían provocado. Pero antes de llegar al minuto cuarenta, Vassi se plantaba ante el guardameta visitante, que no pudo evitar el gol del nueve merengue. Todo apuntaba que el primer tiempo finalizaría con el cinco a cero, pero quedaba la guinda, el golazo de falta de Arribas, que de una forma increíble anotaba el sexto.

 

Se echaba de nuevo a rodar el balón sobre el verde, y es que el encuentro bajaba el ritmo tras el paso por los vestuarios, los majariegos optaron por cambiar el estilo, encerrarse y juntar líneas para evitar la aparición de unos espacios que pudieran ser utilizados por los puntas del Madrid que continuaban contando con ocasiones, pero el cancerbero Álvaro seguía haciendo de las suyas, parando y evitando más goles de los locales.

Llegaría el séptimo, Aparicio, al recoger un balón que había quedado rechazado, anotaba así su segundo.

En el resto de encuentro no acontecieron más ocasiones, exceptuando una clarísima de Aparicio para hacer el hat – trick, pero aparecerían las manos de un espléndido Álvaro, que tras haber encajado siete goles seguía con el ánimo intacto.

Finalizaba el partido con el siete a cero definitivo.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido