Inicio / DH5 / El Madrid reacciona a tiempo
El Madrid reacciona a tiempo
El Madrid reacciona a tiempo
Jª 24 - REAL MADRID 4-1 RAYO MAJADAHONDA

El Madrid reacciona a tiempo

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El partido del Real Madrid estuvo cerca de ser lo esperado. Con la mirada puesta en el partido de la UEFA Youth League ante uno de los equipos más poderosos de Europa como es el Bayern de Munich, recibía a un Rayo Majadahonda en buena forma y con ganas de meterse entre los cuatro primeros clasificados. El Getafe es el equipo que le impedía estarlo por dos puntos. Por ello, el conjunto de Alberto Álvarez llegaba con la ilusión de batir a un equipo que no podía permitirse más fallos y que debía reservar alguno de sus mejores jugadores para el partido, hasta ahora, más importante de la temporada.

Con Isma como delantero centro trató de dominar el partido el equipo de Guti. Mucha posesión y profundidad que se tradujeron en ocasiones claras que sólo Lombo fue capaz de detener. El Rayo sabía que debía sufrir para sacar algo de Valdebebas y lo hizo con mucho oficio. Y, de hecho, hasta el descanso el plan no podía estar saliéndole mejor. Cerca del minuto 40, con el partido algo roto por la ansiedad blanca por marcar, Ryan recibió la pelota al contragolpe y tras evitar a Chust, anotó ante Moha Ramos un gol que les daba alas para soñar y que tenía al equipo local contra las cuerdas para la segunda mitad.

Reacción de campeón

Una vez más Guti demostró liderazgo en el descanso. Sin perder ni un instante, hizo que sus chicos volvieran al partido totalmente convencidos de sus posibilidades. Tanto fue así que en un acoso y derribo que duró aproximadamente quince minutos, tiraron por tierra todo el trabajo realizado por los hoy rojos en la primera parte.

Tras diez minutos espectaculares donde el Rayo no fue capaz de salir de su propio campo, llegó el gol. Previamente Mayorga había evitado el empate sacando una pelota bajo palos, pero en esta ocasión la fortuna no sonrió a los visitantes. Mario, que debutaba esta temporada en la posición de lateral izquierdo, puso un gran balón que Moreno no pudo despejar y acabó introduciendo en su propia portería. Sin embargo el empate no sería lo peor, pues sólo dos minutos después Diego, que sustituyó a Ismael como punta de lanza, remató un gran de Alberto tirándose en plancha a por el esférico.

El Rayo trató de reaccionar, pero antes siquiera de que pudiera inquietar de nuevo a Moha, Diego Hernández puso la sentencia en el electrónico. En esta ocasión fue una gran jugada por la banda derecha pertrechada entre Alberto, Augusto y Zabarte, que acabó centrando el extremo para que Diego Hernández volviera a sumar con tranquilidad. 

Durante el resto del encuentro el dominio continuó perteneciendo a los de Guti, que aprovechó el resultado para cambiar a algunos de sus mejores jugadores con la mente puesta en la competición europea. Con todo decidido y sin apenas oportunidades para los visitantes, Miguel Baeza puso la puntilla con un gran gol con la pierna mala colocado al palo derecho de Lombo en el minuto 93. La victoria deja buen sabor de boca a los blancos y les permite, pese a no depender de sí mismos, volver a soñar con la liga.

Ficha del partido

Real Madrid: Moha; Zabarte, Chust, Dela, Mario; Martín (Blanco, 71′), Augusto, Alberto (Vacas, 69′), Gelabert (Elliot, 69′), Baeza; Isma (Diego, 45′).

CF Rayo Majadahonda: Lombo, Borao, Toni (Albiol, 74′), Luque, Mayorga, Moreno, Roberto, Llamas, Ryan (Karim, 80′), Jiménez (Alan, 57′) y Cristian (Rico, 57′).

Goles: 0-1, min. 41, Ryan. 1-1, min. 57, Moreno p.p.. 2-1, min. 60, Diego. 3-1, min. 66, Diego. 4-1, min. 93, Baeza.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido