Inicio / DH5 / El Madrid seguirá la carrera hasta el final
El Madrid seguirá la carrera hasta el final
El Madrid seguirá la carrera hasta el final
Jª 26. Real Madrid 4 - 0 Santa Marta de Tormes

El Madrid seguirá la carrera hasta el final

El Santa Marta de Tormes no pudo hacer nada ante un gran Madrid que goleó a una semana de la finalísima de la DH5.

Arrancaba la jornada veintiséis en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, un encuentro que iba a enfrentar al Real Madrid ante el Santa Marta de Tormes.

Echaba el balón a rodar el conjunto visitante que iba a plantear un gran juego en los primeros, muy valientes pero los merengues no iban a tardar en dominar la poseión del balón. La primera ocasión sería para los de Poyatos en el ocho, Pedro mandó el balón fuera tras recibir un pase de la muerte de Miguel.

En el minuto doce llegaba el gol para los merengues, iba a ser Pedro, el pichichi de su equipo que iba a empujar el balón a la red gracias a un gran pase de Baeza que dejó sólo a su compañero ante la portería.

Los de Poyatos tenían el partido controlado a pesar de ir sólo ganando por un gol a cero, al Santa Marta le estaba resultando muy complicado traspasar la línea defensiva del Madrid que hasta el momento estaba siendo impecable.

En el cuarenta y uno Miguel Gutiérrez daría un pase de la muerte a Pedro, pero justo cuando todo hacía presagiar que iba a anotar su segundo gol, el esférico botó, dejando al nueve sin la capacidad de golpear al balón.

Llegaba el tiempo de descanso con la victoria por la mínima para los merengues, el partido estaba siendo pobre en ocasiones, necesitaba una marcha más, al conjunto visitante le estaba costando hacerse un hueco en el partido ya que eran los locales quienes dominaban, pero el resultado aún no estaba ni mucho menos decidido.

Comenzaba el segundo tiempo en Valdebebas, sacaban los blancos que no iban a tardar en anotar el segundo, Pedro, mano a mano ante Quique, optó por el regate y mandó el balón directo a la red, qué maravilla de gol para el pichichi.

Minuto más tarde Baeza remató una falta mandando el balón al larguero. El Santa Marta notaba el cansancio del primer tiempo donde desarrolló un gran juego. En el sesenta Pedro estuvo a punto de conseguir su hat-trick rematando un gran centro, pero ahí estaba Quique para detener el testarazo. Baeza se quedó mano a mano con el guardameta y al regatearlo se quedó sólo, pero este falló con la portería vacía.

Pasaban los minutos y los madridistas seguían con el partido controlado. En el setenta y cinco la tuvo Joe que falló un mano a mano ante Adrián mandando el balón fuera.

Llegaba el tercero para los merengues, anotaba Zekri que dentro del área con un control orientado consiguió quedarse sólo ante Quique y este disparó a la escuadra, anotando así su primer gol del año.

Gonzalo destacaba sobre el resto en el conjunto visitante, pero no era capaz de superar a sus rivales.

Llegaba el cuarto para los madridistas, un increíble pase de Martín que rompía a la línea defensiva y dejaba sólo a Fran que picaba el balón por encima de Quique.

Llegaba el final del encuentro, el Madrid se jugará una auténtica final contra el Atleti, quién gane se pondrá líder de la DH5.

 

Real Madrid: 1 Adrián; 3 Miguel, 5 Víctor, 4 Benja, 2 Alex (12 Zekri, min 61) ; 10 Baeza (14 Rodrigo, min 80), 6 Blanco (15 Saúl, min 54), 8 Moha; 11 Martín, 7 Fran y 9 Pedro (16 Mizzian, min 61)

Santa Marta de Tormes: 1 Quique; 3 Miguel, 4 Santos (16 Julio, min 83), 5 Pablo, 2 Boigues; 10 Gonzalo (12 Yago, min 71), 6 Monte, 8 Quinti, 7 Llado; 11 Eloy (14 Mario, min 61) y 9 Joe (15 Iván, min 87)

Goles: 1-0, Pedro (12’); 2-0, Pedro (50’); 3-0, Zekri (76’); 4-0, Fran (88’)

Árbitro: Patiño Álvarez, amonestó a Fran (81’) por el Real Madrid y a Santos por el Santa Marta.

Scroll al inicio
Ir al contenido