Inicio / DH5 / El mejor equipo en casa contra el segundo peor fuera
El mejor equipo en casa contra el segundo peor fuera
El mejor equipo en casa contra el segundo peor fuera

El mejor equipo en casa contra el segundo peor fuera

El Atlético de Madrid solo ha cedido dos puntos en casa en lo que va de temporada mientras que el cuadro palentino sólo ha sumado 4 fuera y es el segundo peor equipo lejos de su feudo.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
El Atlético de Madrid se presenta al partido de este fin de semana como el equipo más temido sobre todo en su feudo donde no sólo no ha perdido en lo que va de temporada sino que cuenta la mayoría de sus partidos por goleadas (lleva 40 goles en 10 partidos en casa) Los de Carlos González llegan como líderes en solitario y con la intención de mantener esa condición y la renta de tres puntos con el eterno rival, el Real Madrid.
 
Para ello los colchoneros no podrán contar con Sanabria en el campeonato sudamericano sub 20 con Uruguay aunque Sergio Camello y Cedric podrían ir con el Atletico de Madrid B debido a las bajas con las que cuenta el filial.

 
Por lo que respecta al Club Internacional de la Amistad se presenta con bajas importantes a la cita del fin de semana. Se lo pierden seguro Gatu sancionado después de ver la quinta amarilla ante el Santa Marta y cumplir clico y Helmy, el goleador ante el cuadro charro, que se retorció el tobillo en un entrenamiento esta semana.
 
Los palentinos intentarán plantear el partido como el de la ida. Por entonces a los rojiblancos les costó mucho doblegar al cuadro de Manu Gañán con un solitario gol de Alberto en el minuto 85 aunque el técnico palentino señala que han cambiado muchas cosas desde entonces y el escenario de la ciudad deportiva Wanda es un factor que da más ventaja áun a los locales.
 
Además son duda Edu con un problema en los isquiotibiales que hasta última hora no sabe si podrá viajar y Prieto que atraviesa un proceso gripal. Además Marques  que tuvo una lesión muy grave precisamente en el partido de ida ante el Atlético de Madrid sigue en proceso de recuperación.
 
La cita a partir de las 13:15 horas con arbitraje de Alejandro Patiño Álvarez.
Scroll al inicio
Ir al contenido