Inicio / DH5 / El Mérida se lleva tres puntos de oro
El Mérida se lleva tres puntos de oro
El Mérida se lleva tres puntos de oro
Jº 2. U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES C.F. 1-2 A.D.MÉRIDA

El Mérida se lleva tres puntos de oro

Victoria super importante a domicilio para los de Ángel Gutiérrez en un partido bonito para el espectador y donde los tres puntos pudieron caer para los dos lados. Los visitantes se adelantaron en el marcador tras un gol de penalti de Raúl tras un despiste de la defensa. Los locales respondieron con el empate antes del descanso con un cabezazo de Roberto.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Llegaban ambos conjuntos a esta cita igualados a puntos, con tres en su casillero. Pese a que estamos en el inicio de liga, estos partidos luego marcan la diferencia al final del curso por lo que dejarse puntos no es conveniente cuando el objetivo del rival es prácticamente el mismo: mantener la categoría.

El duelo arrancó con mucha intensidad desde el principio. Ambos conjuntos querían buscar la portería rival y las defensas trataban de imponerse. Los dos exponían sus armas desde el inicio. El primer disparo fue de José Antonio tras recoger un balón suelto fuera del área.

El balón lo tenía más los jugadores locales que controlaban el partido, pero sin llegar a inquietar. Faltaba profundidad. El Mérida se protegía bien en su campo, tapando todos los huecos posibles y optaban por un ataque más vertiginoso, a la contra aprovechando los espacios a la espalda de la defensa.

Poco a poco, el partido se fue igualando y los jugadores visitantes dieron un pasito más arriba para presionar la salida del balón del Sanse. Alejandro lo intentaba con un tiro lejano, fácil para el portero. Ahora era el equipo local quien se limitaba más a defender antes el arreón del rival.

En los últimos compases de la primera mitad iban a llegar los goles de ambos equipos, El primero fue de penalti tras ser derribado por el central dentro del área Raúl. Muy listo estuvo el delantero que engañó al portero y adelantó a su equipo. La respuesta local iba a venir en la última jugada. Centra Ian Valentín un saque de esquina y Roberto se adelanta a su defensor para poner la igualada.

En la reanudación del choque hubo más alternancias en el juego. Los dos querían ir a por el segundo. Ninguno especulaba. Cada vez había más huecos y eso provocaba que ambos pudiesen correr, aunque sin mucha precisión a la hora de enlazar los ataques.

Con el paso de los minutos, el Sanse fue a más y tuvo varias ocasiones claras para adelantarse en el luminoso. Ian lo intentó de falta que se fue por poco. En otra, Ferreres la tuvo, pero su disparo lo mandó a las nubes tras una buena cabalgada de Hugo García.

El Mérida llevaba mucho tiempo sin acercarse al área, no obstante, en un contragolpe iban a encontrar petróleo. Buen pase para Hugo Parraga por la derecha que se mete en el área y la cruza para poner el segundo para su equipo. Un gol que le hizo mucho daño al equipo rival, y que tuvo el empate en sus manos, pero el gol se lo anularon por fuera de juego de Ferreres. Muy protestado por los locales.

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido