Inicio / DH5 / El Numancia frena a un Real Madrid que no termina de arrancar
El Numancia frena a un Real Madrid que no termina de arrancar
El Numancia frena a un Real Madrid que no termina de arrancar
Jª 2 | Real Madrid 2-2 CD. Numancia

El Numancia frena a un Real Madrid que no termina de arrancar

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

 

Tras el final de la pretemporada del conjunto blanco, regresaba la Liga a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El Numancia es el segundo rival para el equipo de Álvaro Arbeloa en la nueva temporada 2023/24. El conjunto local buscará la primera victoria de la temporada ya que en su estreno acabó empatando. Mientras, su rival tampoco conoce la victoria pues perdió su primer partido de la temporada. 

Con ganas de conseguir los tres puntos, ambos equipos saltan al terreno de juego para dar comienzo el partido. Después del minuto de silencio por las víctimas en Marruecos, el colegiado Raúl De la Mata Martínez da la señal para que el esférico empiece a rodar. Durante los primeros diez minutos el Real Madrid busca implantar su juego armando ataques en busca del gol temprano. Por otro lado, el Numancia aguanta las embestidas de los locales a la espera del fallo para poder atacar la portería de Quetglas. Avanza el partido y los blancos se crecen cada vez más pero sin mucho resultado. Chema es el encargado de repartir el juego del Real Madrid que llega una y otra vez al área de Alejandro pero el portero del Numancia esta brillante y sigue salvando a su equipo del primer gol de los locales. 

El equipo de Fredy Vera apenas mantiene la pelota más de tres toques debido a la alta presión de los blancos que insisten en la posesión. El Real Madrid lleva toda la primera parte desgastando a los jugadores del Numancia y buscando filtrar pases entre líneas pero los defensas, junto al portero, están excepcionales a las embestidas. Un partido para los blancos volcado en el campo de los visitantes pero que falta gol para poder cambiar el guión del partido. Pero el arbitro no da tiempo para más y pita el final de la primera parte. 

Tras pasar por los vestuarios, aclarar ideas y recompense, los jugadores vuelven al verde. Esta vez, el Numancia regresa más activo, intentando sorprende a los blancos pero están muy atentos. El técnico visitante sería el primero en realizar cambios en sus filas con el objetivo de estrenar el electrónico pero el gol llegaría para el Real Madrid en la primera jugada de la segunda parte después de estar 45 minutos insistiendo en abrir el marcador. Paulo sería el encargado de marcar el primero para los blancos tras un balón que amaga Mesonero y pone para el 7 del Real Madrid que define a la perfección y adelanta a su equipo. 

Los blancos quieren más y pocos minutos después llegaría el segundo. Una buena salida de balón de Iker Bravo que pone el balón al lado derecho para Álvaro Ginés que la deja a placer para Hugo de Llanos que define hacia un lado de la portería. El Numancia no se iba a rendir tan fácilmente y seguiría intentándolo hasta que la suerte cayó de su lado con una falta en la frontal del área. Una falta muy peligrosa con cinco futbolistas en la barrera y Hugo como encargado de lanzarla, y con éxito tras golpear por abajo sorprendido al portero. Los visitantes recortarían distancias en el marcador y subirían un escalón de moral. 

El partido avanzaba con el marcador sin moverse pero a falta de tres minutos para llegar al 90 una jugada sin interrupciones de Marcos hace que llegue a la línea de fondo donde consigue sacar un pase para que Jesús marque el gol del empate. Euforia por parte del equipo visitante que consigue una remontada importante en un campo complicadísimo. Finalmente, el arbitro no daría tiempo a más dejando las tablas en el marcador y con los dos equipos sin conocer la victoria todavía, tendrán que esperar a la tercera jornada de Liga el próximo fin de semana. 

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido