Inicio / DH5 / El pichichi arlequinado se marcha al Alcorcón B
El pichichi arlequinado se marcha al Alcorcón B
El pichichi arlequinado se marcha al Alcorcón B
MERCADO DE FICHAJES

El pichichi arlequinado se marcha al Alcorcón B

Marc Echarri marcó 17 goles en 25 partidos la pasada temporada en DH5. Unos números extraordinarios que le convirtieron en el máximo goleador del Juvenil A del Aravaca y que le han permitido fichar por el filial alcorconero

 

El Alcorcón ha firmado para su equipo filial a Marc Echarri, delantero de 19 años que la última temporada formó parte de la plantilla del Juvenil A del Aravaca. El ariete cuajó un año excelente, al ser uno de los jugadores más destacados del equipo y pieza fundamental para conseguir la salvación. 

Conseguir 17 tantos en una categoría como DH5 es muy complicado, más aún en el caso de Marc, que no tenía experiencia previa ni en División de Honor ni en Liga Nacional juvenil. Sin embargo, se mostró como uno de los mejores delanteros de toda la categoría. Sus características le hicieron compenetrarse a la perfección con Fer, otro de los jugadores clave del Aravaca. 

Para entender los números de Marc, hay que explicar que él es un cazagoles. Es uno de esos jugadores que no necesita llenarse de balón para marcar; la pasada temporada, le bastó con tener un par de ocasiones por encuentro para aumentar sus cifras goleadoras. Es un 9 puro. Zurdo y letal dentro del área. Además, su estatura le permite ser peligroso en jugadas a balón parado y centros laterales, aparte de aguantar el balón o bajarlo y descargar en un compañero. Su presencia fue uno de los mayores quebraderos de cabeza para las zagas de la categoría. 

En Santo Domingo tendrán la oportunidad de ver en directo cómo se adapta Marc a una nueva categoría para él, la Tercera División. 

Fotografía: Nuria García

Scroll al inicio
Ir al contenido