Inicio / DH5 / El Pinto rescata un punto in extremis en La Canaleja
El Pinto rescata un punto in extremis en La Canaleja
El Pinto rescata un punto in extremis en La Canaleja
Jª 5 - Trival Valderas 1-1 Atlético de Pinto

El Pinto rescata un punto in extremis en La Canaleja

A pesar de que el Trival Valderas tuviera más ocasiones, los visitantes marcaron en el último minuto con un cabezazo de Beltrán y consiguieron un punto fuera de casa.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Trival Valderas recibía en La Canaleja al Atlético de Pinto en su búsqueda de uno de los puestos para el posible ascenso. Los chicos de Rubén Pérez salieron fuertes y a los cinco minutos aprovecharon un error defensivo visitante para poner a prueba al guardameta del Pinto, que desvió el disparo local a córner. Minutos más tarde eran los visitantes los que probaban suerte ante la portería de Alejo, que resolvía bien las ocasiones con buenas paradas. A los diez minutos del inicio, Álvaro se quedaba solo frente a él, incluso lo superó con su disparo, pero este se fue al palo.  Por su parte, Carlos también destacó blocando los balones locales en los primeros minutos. Al cuarto de hora le sacó un balón a Piri en un duelo individual. 

El propio Piri inició una jugada más tarde con un gran gesto de calidad para zafarse de dos jugadores y le daba el balón a Pablo para que disparara desde lejos, pero el balón no tuvo mucho peligro. Cerca de la media hora, Santi también lo intentaba desde lejos y el balón pasó rozando el poste. Al borde del descanso, el Trival Valderas pudo desequilibrar la balanza, pero Carlos paró dos veces seguidas los disparos locales, primero despejó desde lejos, y luego blocó un disparo a pocos metros.

El segundo tiempo comenzó tranquilo para los dos equipos. David Samaniego dio entrada en el descanso a Antonio para revolucionar el aspecto ofensivo del equipo.  A los diez minutos de la vuelta de vestuarios, el Trival Valderas iniciaba un ataque rápido que culminó en el disparo cruzado de Piri que rechazó el portero. Piri cazó el rebote y provocó un penalti. Él mismo fue el que lo transformó para adelantar a su equipo en el marcador. 

El partido fue animándose progresivamente, a medida que los técnicos introducían revulsivos en el campo. A diez minutos del final, el Atlético de Pinto pudo poner la igualada en una jugada a balón parado, pero el balón rematado salió por encima de la portería de Alejo. Tres minutos más tarde, Luismi tuvo una gran ocasión para aumentar la ventaja local, pero falló en el duelo contra el portero.

En el último minuto, tras un lío en el área en una jugada a balón parado, Beltrán superó de cabeza a Alejo para equilibrar la balanza. Pocas jugadas más tarde, ya en los últimos instantes del descuento, los locales reclamaron un penalti sobre Piri que no fue señalado y que acabó con una pequeña reyerta entre los jugadores. 

De esta manera, el partido acabó en empate a uno. Se le escapa la victoria al Trival Valderas en el último minuto, y ya es el segundo partido en el que les remontan el resultado.

Ficha técnica

 

Scroll al inicio
Ir al contenido