Inicio / DH5 / El "Potrero" de DH5 / Alevín. Grupo A: Torrejón y Caupolican a semifinales
Alevín. Grupo A: Torrejón y Caupolican a semifinales
Alevín. Grupo A: Torrejón y Caupolican a semifinales
Madrid Youth Cup

Alevín. Grupo A: Torrejón y Caupolican a semifinales

Sel. Madrid Internacional 1-4 AD Torrejón

La Selección Madrid Internacional cuenta con equipos de varias nacionalidades, y esta mañana le plantó cara a la AD Torrejón, que resolvió el partido en los minutos finales. Al final gran resultado para los anfitriones, que les permite comenzar con buen pie en la Madrid Youth League.

AC Kfaryasif “A” 0-13 CDS Caupolican

El grupo A de alevines prosiguió con un desequilibrado partido entre en Caupolican chileno y el Kfaryasif. El conjunto chileno mostró su dominio del juego llegando al entretiempo con una contundente ventaja de 0-6. En el segundo acto, el Caupolican siguió apretando para acabar dejando un 0-13 en el marcador y sumar sus tres primeros puntos del torneo.

AD Torrejón 5 – 2 CDS Caupolicán

El Torrejón y el Caupolicán disputaron un vibrante partido en el que se verían hasta siete goles. En la primera parte el Torrejón se ponía por delante en dos ocasiones, pero el Caupolicán respondía empatando el partido tanto tras el pimer gol del Torrejón como tras el segundo. El partido llegaba igualado al descanso con un 2-2 en el marcador. El Torrejón se volvía a adelantar y esta vez ya no se le escaparía. Posteriormente el equipo madrileño ampliaba la ventaja com un gol de penalti. Finalmente el Torrejón sentenciaba el partido marcando el quinto gol.

Sel. Madrid Internacional 7 – 0 Kfaryasif “A”

La Selección de Madrid Internacional sumó una contundente victoria ante el Kfaryasif. La Selección de Madrid fue muy superior desde el inicio del partido y no tárdo en adelantarse en el marcador. Cuatro serían los goles que marcaría la Selección de Madrid en la primera parte. Continuaría la misma dinámica en la segunda mitad. Pese a las buenas intervenciones del portero del Kfayasif en el segundo tiempo llegarían tres goles más de la Selección de Madrid internacional para poner el 7-0 final en el marcador.

CDS Caupolican 3-1 Selección Madrid Internacional

Todo apuntaba a que el Caupolican y la Selección de Madrid Internacional se disputarían el segundo puesto del grupo tras llegar al último partido igualados a puntos. El partido estuvo igualado paro acabó decantándose por el Caupolican. Los chilenos vencieron por 3-1 a los madrileños y dejaban atado su pase a la fase final.

Kfaryasif “A” 0-19 AD Torrejón

El grupo A de Alevines finalizaba con el partido más desigualado del grupo. El Torrejón, que contaba sus partidos por victorias y llegaba clasificado para las semifinales, se enfrentada al Kfaryasif, equipo que no había sumado un punto y que su balance era de cero goles a favor y 20 goles en contra en dos partidos. El conjunto israelí no fue rival para los madrileños. El Torrejón cerró el partido y el grupo con un contundente 19-0.

Scroll al inicio
Ir al contenido