Inicio / DH5 / El "Potrero" de DH5 / Benjamín. Grupo A: El triunfo de lo internacional
Benjamín. Grupo A: El triunfo de lo internacional
Benjamín. Grupo A: El triunfo de lo internacional
Madrid Youth Cup

Benjamín. Grupo A: El triunfo de lo internacional

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

AD Torrejón 1-3 CDS Caupolican

El Torrejón se medía en categoría Benjamín al Caupolicán. El Torrejón se adelantó en el partido pero la alegría les duró poco. El Caupolican empató el partido pocos minutos después y culminó la remontada antes del descanso. En la segunda parte, el cuadro chileno generó más peligro y dejó casi sentenciado el partido haciendo el 1-3. El Torrejón lo intentó hasta el final pero sus esfuerzos no tuvieron recompensa.

Gymkana Park Soccer 2-2 A.D Torrejón (Benjamín)

Uno de los partidos más emocionantes que se vivió en la sede de Torrejón fue este. La AD Torrejón demostró intensidad durante todo el encuentro, y estuvo muy cerca de llevarse la victoria. Cuando tan solo restaban segundos para el final del encuentro, el Gymkana Park Soccer aprovechó un desajuste defensivo para poner el empate definitivo.

CDS Caupolicán 6 – 1 Atlético de Madrid

El Caupolicán se llevó los tres puntos con un amplio resultado ante el Atlético de Madrid. El Caupolicán dominó el partido desde el inicio y puso cuatro goles de ventaja antes del descenso. El quinto gol del Caupolicán llegaría al inicio de la segunda parte. El Atlético de Madrid conseguía maquillar el marcador marcando el gol del honor desde el punto de penalti. Finalmente el Caupolicán marcaría un sexto gol con el que completaban la goleada.

Atlético de Madrid 0-5 Torrejón

El Torrejón y el Atlético de Madrid gastaban sus últimos cartuchos en la fase de grupos de la Madrid Youth Cup. El conjunto torrejonero llegaba a su último partido con un punto mientras que el Atlético de Madrid quería levantar cabeza tras la derrota por goleada ante el Caupolicán. El partido se decantó para el Torrejón que asestó cinco golpes en forma de goles a los colchoneros. Este resultado dejaba con opciones aunque sin depender de ellos mismos para clasificarse para las finales. El Atlético de Madrid llegará al último partido sin opciones de pase de la fase de grupos.

CDS Caupolican 3-6 Gymkana Park Soccer

El Gymkana Park Soccer llegaba a su segundo partido con la pelota caliente en su tejado. Tras la victoria del Torrejón, tendrían que vencer a uno de los gallos del torneo, el Caupolican. Tras 50 minutos de emoción y goles, el Gymkana Park Soccer logró llevarse los tres puntos con un resultado final de 3-6 y dependería de ellos mismos para pasar de ronda. El Caupolican, aún con este resultado, logra clasificarse para la fase final.

Atlético de Madrid 2 – 4 Gymkana Park Soccer

Sufrida victoria del Gymkana Park Soccer ante un Atlético de Madrid que dio la cara dutante todo el partido. El Gymakana Park Soccer conseguía ponerse delante en el marcador tras tener las mejores ocasiones de gol. Pero el Atlético no se rendía y ponía el empate a uno, marcador con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación se adelantaba de nuevo el Gymkana Park Soccer. Y una vez más el Atlético de Madrid igualaría el partido. En el tramo final se decidiría el encuentro con dos goles más del Gymkana Park Soccer, que se llevaba la victoria.

Scroll al inicio
Ir al contenido