Inicio / DH5 / El "Potrero" de DH5 / Cadete. Grupo A: Moratalaz y Atleti directos a semis
Cadete. Grupo A: Moratalaz y Atleti directos a semis
Cadete. Grupo A: Moratalaz y Atleti directos a semis
Madrid Youth Cup

Cadete. Grupo A: Moratalaz y Atleti directos a semis

ED Moratalaz 1 – 0 Maccabi Kanot

El Moratalaz trataba de hacerse con el dominio del balón en los primeros minutos pero le costaba acercarse al área rival y las primeras ocasiones de gol eran para el Maccabi Kanot. Poco a poco el Moratalaz también crearía peligro sobre la portería rival, pero los porteros de ambos equipos evitaban que hubiese goles antes del descanso. En la segunda parte se decidiría el partido, y es que el Moratalaz por fin encontraba portería y se adelantaba en el marcador. El conjunto madrileño mantendría la ventaja ante los ataques del Maccabi Kanot y se llevaba la victoria.

ED Moratalaz 2 – 0 Lugo Fuenlabrada

El Moratalaz se llevó la victoria en el enfrentamiento ante el Lugo Fuenlabrada. Ambos equipos buscaban la portería rival, pero los porteros evitaban los goles en los primeros minutos de partido. El Moratalaz consiguió deshacer el empate con un gol antes del descanso. El Lugo Fuenlabrada trató de reaccionar en la segunda parte pero le costaba crear ocasiones claras. El Moratalaz aguantó la ventaja y sentenció en los últimos minutos marcando el segundo gol del partido para llevarse la victoria.

Lugo Fuenlabrada 2-2 Atlético de Madrid

El Lugo Fuenlabrada fue de menos a más durante el partido, y acabó llevándose un empate que vale oro ante el Atlético de Madrid. Los locales demostraron poca intensidad en la primera mitad, pero fue en el segundo tiempo cuando los cambios revolucionaron el partido hasta acabar cosechando un empate que tiene mucho mérito.

Atlético de Madrid 7-0 Maccabi Kanot

El Atlético de Madrid y el Maccabi Kanot buscaban su primera victoria en el torneo. Los rojiblancos sumaban un punto y el conjunto israelí mantenía a cero su casillero. El Atlético de Madrid fue muy intenso desde el minuto uno y ese plus de esfuerzo dio sus frutos y el equipo rojiblanco goleó a su rival por 7-0 y se postula como candidato a entrar en las finales mientras que el Maccabi Kanot se queda sin opciones de luchar por el título

Atlético de Madrid 1 – 0 ED Moratalaz

El Atlético de Madrid sumó los tres puntos tras imponerse por la mínima al Moratalaz. Empezó mejor el Atlético de Madrid que tenía el dominio del balón y las mejores ocasiones, pero se le resistiría el gol al conjunto colchonero en el primer tramo del partido. Por su parte, el Moratalaz, que apenas conseguía acercarse al área rival, mantenía su portería a cero durante la primera mitad. En la segunda parte continuarían el dominio y las ocasiones del Atlético de Madrid, que esta vez sí conseguía marcar el gol que le acabó dando la victoria.

Maccabi Kanot  2-1 Lugo Fuenlabrada

Tanto el Maccabi Kanot como el Lugo Fuenlabrada llegaban al partido de clausura sin poder llegar a disputar las semifinales de la Madrid Youth Cup. A pesar de ello, los dos conjuntos nos ofrecieron un partido digno de elogiar con mucha competitividad y emoción. La igualdad fue la tónica dominante y fueron los pequeños detalles los que hicieron que el Maccabi se llevase la victoria.

Scroll al inicio
Ir al contenido