Inicio / DH5 / El "Potrero" de DH5 / Cadete. Grupo B: El derbi del sur se torna decisivo
Cadete. Grupo B: El derbi del sur se torna decisivo
Cadete. Grupo B: El derbi del sur se torna decisivo
Madrid Youth Cup

Cadete. Grupo B: El derbi del sur se torna decisivo

AD. Torrejón 3-1 CF Fuenlabrada

Los anfitriones comenzaron por la puerta grande tras vencer al Fuenlabrada en la sede de Torrejón de manera contundente. Un claro y merecido 3-1 para seguir con buen pie en este espectacular formato de la Madrid Youth League.

CF Fuenlabrada 1-2 FC Diablito

En la tarde del sábado se enfrentaban el Fuenlabrada y el Diablito. Este diablito, aunque tenga nombre de ser un equipo español o, en todo caso, un conjunto perteneciente a Latinoamérica, se trata en realidad de un club de Corea del Sur. Tanto el conjunto Fuenlabreño como el surcoreano ofrecieron un vistoso partido muy igualado que acabó decantándose para el bando del Diablito por un ajustado 1-2.

CD Leganés 1-2 FC Diablito

Contra todo pronóstico el FC Diablito se llevó la victoria frente al CD. Leganés. El conjunto visitante no perdonó cada vez que llegó al área contraria. Por su parte el Leganés se fue con una mala sensación tras ver el resultado.

AD. Torrejón 0-2 CD. Leganés

Los pepineros tenían una nueva oportunidad de volver a la senda de la victoria tras la derrota frente al FC Diablito y ganaron al AD Torrejón 0-2 en un buen partido, donde no cometieron errores. Por su parte el AD Torrejón se fue de vacío, donde el cansancio empieza a pesar, al combinar Torneo con competición oficial. 

Diablito 1-5 Torrejón

El Diablito se enfrentaba al Torrejón siendo el único equipo con pleno de victorias en este grupo. El cuadro torrejonero logró la victoria en su debut pero perdió en su segundo partido frente al Leganés. En este encuentro, el Torrejón logró imponerse por 1-5 ante un Diablito que no tuvo muchas opciones de lograr sacar algún punto.

CD Leganés 6-0 CF Fuenlabrada

El Leganés y el Fuenlabrada cerraban el grupo B de Cadetes. A pesar del resultado final, el encuentro estuvo igualado durante los primeros minutos. En el término medio de la primera parte, el partido se empezó a decantar para un Leganés que llagaba con ventaja al descanso. El Fuenlabrada quería hacer daño aguantando en defensa y buscando las contras pero el potencial ofensivo del Leganés dejó el partido en goleada.

Scroll al inicio
Ir al contenido