Inicio / DH5 / El "Potrero" de DH5 / El Lugo le empata al Rayo en el último minuto
Madrid Youth Cup | Infantil

El Lugo le empata al Rayo en el último minuto

Un tanto en los últimos instantes del Lugo Fuenlabrada deja al Rayo Vallecano sin su primera victoria en categoría infantil.

 

Foto: Madrid Youth Cup

Rayo Vallecano y Lugo Fuenlabrada medían sus fuerzas en la Madrid Youth Cup. Los rayistas fueron protagonistas durante la primera parte. El dominio de los franjirrojos se acabó traduciendo en el gol de Julio. La mejor del Lugo estuvo en las botas de Álvaro pero se topó con la madera.

En la segunda mitad, los fuenlabreños dieron un paso adelante y tuvieron una gran oportunidad para empatar. El árbitro pito penalti por una mano de un defensor del Rayo Vallecano pero Manu no estuvo acertado en la pena máxima. El delantero se resarció metiendo el gol del empate resolviendo un mano a mano en el último minuto.

Ficha técnica

Rayo Vallecano 1: Alejandro; Viti, Illana, Herrero, Julio, Rulo, Hugo, Iker, Andrés, Ramón y Nandi. También jugaron: Santi, Pérez, Antuña, Dylan, Alberto, Álex, Baladia, Ismael y Mesonero.

Lugo Fuenlabrada 1: Gala; Manu, Héctor, Marcos, Barrios, Ángel, Álvaro, Diego, Jorge, Juan y Andrés. También jugaron: Adrián, Xexu, Ander, Manu, Ávila, Plaza, Aarón, Arturo, Ricky y Sergio.

Scroll al inicio
Ir al contenido