Inicio / DH5 / El "Potrero" de DH5 / El Rayo Majadahonda B recata un punto en los minutos finales
El Rayo Majadahonda B recata un punto en los minutos finales
El Rayo Majadahonda B recata un punto en los minutos finales
LN12. Jª29. RAYO MAJADAHONDA B 2 - 2 CD MÓSTOLES URJC

El Rayo Majadahonda B recata un punto en los minutos finales

El Rayo Majadahonda B suma un punto en la lucha por la permanencia ante el ascendido Móstoles. El Móstoles se puso con dos goles de diferencia gracias a los tantos de Rojo y Abel. Del Val, con un gol de falta directa, y Abel igualaron para el conjunto majariego en los últimos minutos.

La penúltima jornada del grupo 12 de Liga Nacional Juvenil enfrentaba al Rayo Majadahonda B y al Móstoles. El conjunto majariego llegaba al encuentro metido en la pelea por la permanencia. Mientras que el Móstoles visitaba La Oliva tras certificar el ascenso a División de Honor el pasado miércoles.

El Móstoles trató de crear peligro desde el inicio pero no llegaban las ocasiones claras en los primeros minutos. El primer acercamiento del Rayo Majadahonda a la portería rival lo protagonizó Abel con un disparo que se iba por encima de la portería. En el minuto 17 llegaba el primer gol del partido. El portero del Rayo Majadahonda no acertaba a atrapar un balón aéreo y Rojo adelantaba al Móstoles en el marcador. Posteriormente probaría Abel para los visitantes pero el remate no encontraba portería. El Rayo Majadahonda trató de dominar cerca del área rival en el tramo final de la primera parte, pero el conjunto majariego no conseguía crear ocasiones claras de gol. El partido llegaba al descanso con ventaja para un Móstoles que había sido más efectivo.

El entrenador majariego revolucionaba el equipo en busca del empate y hacia tres cambios en el descanso. Guille, Santi y Ruiz entraban por Llano, Barroso y Pedro. La segunda parte empezaba con un gol anulado al Rayo Majadahonda por fuera de juego de Abel. En el minuto 56 ampliaba la ventaja el Móstoles. Abel empujaba el balón en el área pequeña tras una buena jugada de Rojo por banda izquierda. Trataba de reaccionar el conjunto local, pero Santi no encontraba portería en su remate. Ruiz lo volvería a intentar para el Rayo Majadahonda con una doble ocasión. Primero se encontró con la intervención del portero y en la segunda ocasión el remate se iba fuera. En el minuto 66 llegaba una de las mejores ocasiones para el conjunto majariego. Buen remate de Ruiz que una vez más se encontraba con una buena intervención de Diego para evitar el gol. El Móstoles volvía a asomarse sobre el área rival con un remate de cabeza de Óscar que se iba desviado. En el minuto 77 recortaba distancias el Rayo Majadahonda. Del Val aprovechaba una falta en la frontal del área para poner el balón en la escuadra y darle emoción a los minutos finales. En el minuto 88 Abel completaba la reacción majariega. El extremo entraba al área por la izquierda y definía con un tiro raso para poner el empate a dos en el partido.

El Rayo Majadahonda B conseguía rescatar un punto ante un Móstoles que ya no se jugaba nada. El conjunto majariego se jugará la permanencia en la última jornada de liga.

Ficha técnica.

Rayo Majadahonda: Peñi, Miki, Borque, Cuesta, Pedro (Guille, min. 46), Guerrero, Llano (Santi, min. 46), Barroso (Ruiz, min. 46), Del Val, Abel, Sergi (Edu, min. 69).

Móstoles: Diego, Rodri, Aguirre, Iván, Fran (Ivi, min. 69), Chaparro (Ibra, min. 63), Cespedes, Tante, Oscar (Bermejo, min. 76), Rojo y Abel (Adama, min. 84).

Goles:

0-1, min. 17, Rojo.

0-2, min. 56, Abel.

1-2, min. 77, Del Val.

2-2, min. 88, Abel.

Tarjetas: fueron amonestados con tarjeta amarilla el local Del Val y los visitantes Diego y Rojo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido