Inicio / DH5 / El "Potrero" de DH5 / El Rayo Vallecano gana a la Federación y jugará mañana la final
Pobla FM
Semifinal Infantil 2005 Madrid Youth Cup de Fútbol In Events

El Rayo Vallecano gana a la Federación y jugará mañana la final

El Rayo Vallecano de categoría infantil 2005 eliminó a la Federación Española en las semifinales de oro celebradas en la Dehesa de Moratalaz. El conjunto vallecano se puso hasta dos veces por delante en el marcador para acabar llevándose la victoria y el pase. 

El Rayo Vallecano y la Federación Española se iban a ver las caras para tener ese puesto en la final, objetivo que llevan persiguiendo desde el viernes, día en el que dio comienzo el Torneo de la Madrid Youth Cup que organiza Futbil In Events. Los vallecanos salieron más enchufados sobre el rectángulo de juego, Fue el dorsal número 9 quien puso el primero en el marcador. La Federación no se quería rendir, ante un público que no dejaba de animarle, incluso con megáfono, para tratar que el cariño de amigos y familiares les llegase. Tanto perseguía la Federación el gol que acabó llegando en la primera mitad para poner el empate.

Tras la reanudación, el Rayo Vallecano metió una marcha más. Primero el balón golpeó en la madera, y poco después el Rayo puso la guinda al pastel, certificando el pase tras anotar el segundo en el tramo final. De esta forma la Federación Española cae eliminada en Semifinales y el Rayo Vallecano disputará mañana la final. 

Scroll al inicio
Ir al contenido