Grupo II: El Leganés avanza como un pepino
El Leganés goleó al Lugo Fuenlabrada y el Rayo Majadahonda. Ni fuenalbreños ni majariegos puedieron parar a los pepineros.
Grupo B comenzaba enfrentando al Lugo Fuenlabrada y al Leganés. El cuadro pepinero estuvo arrollador dejando casi sentenciado el partido en la primera parte. Los blanquiazules se fueron ganando 3-0 al descanso con un doblete de su delantero. Los errores defensivos le costaron muy caro al conjunto fuenlabreño. En el segundo acto se una mayor solidez defensiva por parte del Lugo pero la goleada que campeaba en el marcador era una losa demasiado pesada. El Leganés ya funcionaba por inercia propia y los tantos se siguieron sucediendo hasta llegar a la manita. El Leganés firmaba un gran inicio en esta Madrid Youth Cup.
El segundo duelo pondría de nuevo a prueba al Leganés ante el Rayo Majadahonda. El físico sería un factor a tener en cuenta puesto que el Leganés ya había jugado un partido un par de horas antes y el Rayo Majadahonda volvería a competir inmediatamente después. Los pepineros volvieron a mostrar su efectividad noqueando a los majariegos con dos goles antes del descanso. La reacción de los rayistas no llegó y el Lega cerró su clasificación con un tercer tanto que les garantizaba la victoria.
El último encuentro del grupo media a un Lugo Fuenlabrada y a un Rayo Majadahonda que sólo tenían en juego el honor. El Lugo quería limpiar su imagen tras la goleada recibida por el Leganés y la verdad es que se vio a un equipo mucho más serio tanto en la faceta como en la ofensiva. Fruto de este cambio de mentalidad, llegó el tanto que dejaría a los de Fuenlabrada por delante cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo. El cansancio estaba haciendo mella en los majariegos pero aún así se levantaron y fueron capaces de empatar el encuentro en la segunda parte.