Inicio / DH5 / El "Potrero" de DH5 / Prebenjamín. Grupo B: El Moratalaz sigue como anfitrión
Prebenjamín. Grupo B: El Moratalaz sigue como anfitrión
Prebenjamín. Grupo B: El Moratalaz sigue como anfitrión
Madrid Youth Cup

Prebenjamín. Grupo B: El Moratalaz sigue como anfitrión

Atlético madrileño 4-0 CD Herbania

En la categoría de los más pequeños del torneo se medían el Atlético madrileño y el Herbania. El conjunto canario plantó cara a los rojiblancos hasta casi el final del primer acto. El conjunto colchonero marcó el 1-0 a falta de solo 3 minutos para el descanso. Ya en la segunda parte, la resistencia del Herbania fue bajando con el paso de los minutos y los acercamientos y los goles del Atlético madrileño se fueron sumando al marcador.

Atlético Madrileño 2 – 2 CD Leganés

El Atlético Madrileño y el Leganés disputaron un igualado partido que tendría la acción en la segunda parte. Tras llegar al descanso con empate a cero, en el segundo tiempo llegarían los goles. El Atlético Madrileño era el primero en golpear y se ponía por delante en el marcador. El Leganés no se rendía y conseguía empatar minutos después. De nuevo se adelantaría el Atlético Madrileño, esta vez con un gol de penalti. Pero el Leganés se levantaría una segunda vez para poner el definitivo empate a dos en el marcador.

CD Leganés 4 – 3 CD Herbania

Emocionante partido el que disputaron el Leganés y el Herbania. Se adelantaba el Herbania en los primeros minutos. Posteriormente ampliarían la ventaja con un gol de falta. Reaccionaba el Leganés y recortaba distancias con un gol de falta antes del descanso. En la segunda parte conseguía empatar el Leganés con un gol de penalti. Pero poco le duraba la alegría al conjunto pepinero, que veía como el Herbania volvía a adelantarse. En el tramo final el Leganés le daría la vuelta al partido con dos goles para llevarse una victoria agónica.

Atlético Madrileño 3-1 ED Moratalaz

El Atlético madrileño quería poner el broche a la fase de grupos ante un Moratalaz que jugaría su primer partido en categoría de Prebenjamines. Los rojiblancos se impusieron con claridad aunque el equipo anfitrión también supo plantar cara. El Atlético madrileño lograba una victoria con sabor a semifinales mientras que el Moratalaz tendrá que ganar los dos partidos que le restan para seguir como anfitrión de la Madrid Youth Cup

ED Moratalaz 2 – 0 CD Leganés

El Moratalaz venció al Leganés en un encuentro que empezó muy igualado en la primera parte. Ambos equipos buscarían la portería contraria pero los goles no iban a llegar en los primeros quince minutos de partido. Con empate a cero al descanso, el encuentro se iba a decidir en la segunda mitad. Entonces llegarían los dos goles con los que el Moratalaz conseguía superar al conjunto pepinero.

CD Herbania 1 – 6 ED Moratalaz

El Moratalaz goleó al Herbania en un partido en el que fue superior desde el inicio. El Moratalaz se adelantó en el marcador en los primeros minutos de juego y ya no daría a su rival, ya que poco después ampliaría la diferencia y se acabaría llevando una ventaja de tres goles al descanso. La segunda parte comenzaba con el cuarto gol del Moratalaz. Posteriormente recortaba distancias el Herbania. Pero el Moratalaz no daba opciones a la sorpresa y marcaría dos goles más para poner el definitivo 1-6 en el marcador.

Scroll al inicio
Ir al contenido