Inicio / DH5 / El Rayo Alcobendas asesta un duro golpe al Badajoz
El Rayo Alcobendas asesta un duro golpe al Badajoz
J10.- CD Badajoz 0-2 Rayo C. Alcobendas

El Rayo Alcobendas asesta un duro golpe al Badajoz

Victoria de los madrileños gracias a los goles de Carva y Manu ante un Badajoz que comienza a meterse en problemas al no terminar de despegar  

Volvía el fútbol a Badajoz donde el conjunto blanquinegro quería volver a la senda de la victoria a pesar de tener enfrente a un Rayo Alcobendas que comenzó muy bien la temporada a pesar de ser un recién ascendido.

Los pacenses, con un planteamiento fuerte en el centro del campo para igualar la presencia visitante en esa zona del campo tuvo la primera ocasión a los diez minutos de partido con una pena máxima a favor.

Balón al corazón del área donde Asier remataba, pero era arrollado por Raúl y el colegiado del encuentro no dudó en señalar la pena máxima, sin embargo, Álvaro Ramos no acertaba, o mejor dicho, era el propio Raúl el que desbarataba la ocasión blanquinegra despejando a esquina la pena máxima.

Parecía que el Badajoz salía con ganas, sin embargo, ese error desde los once metros espoleó a un Rayo Alcobendas que poco a poco conseguía el control y poner en problemas a un, nuevamente siendo de los más destacados del equipo, Alonso que veía como una y otra vez le disparaban con peligro.

Primero tuvo que despejar un mano a mano frente a Carva tras una contra que el delantero del conjunto madrileño buscó más la fuerza que la colocación.

Después tuvo que salvar la primera tras un remate a bocajarro de cabeza, sin embargo, el balón quedó suelto y Carva, sin oposición en el área pequeña, esta vez sí perforó la portería y ponía en ventaja al conjunto de Alcobendas pasada la media hora de partido.

A la contra, los de Rubén Bullón quisieron seguir haciendo daño y asestar el golpe final antes del descanso, sin embargo, el disparo a la escuadra de Isra se encontraba la reacción de Alonso para desbaratarlo y mandarla a esquina tras el cual, Isma en el rechace y a la media vuelta, envolvió demasiado el esférico y lo mandó a la izquierda de la portería pacense.

Tras el paso por vestuarios, Enrique sería el más destacado para los madrileños con amplitud en el campo y con espacios que conseguía desbaratar las líneas defensivas blanquinegras. Primero lo intentó con una cabalgada, cruzándose de una esquina a otra del campo sin demasiada oposición y se la cedía a Manu que volvía a fusilar, más que colocar, el esférico para encontrar la respuesta abajo de Alonso para desbaratar la ocasión.

El Badajoz intentaba apretar arriba para buscar la igualada y, aunque por momentos el encuentro fuese bastante trabado, poco a poco metían al conjunto madrileño en su campo, algo que no veían tampoco mal los visitantes para salir a la contra e intentar la puntilla como así volvió a intentarlo Carva tras recibir un pase en largo e intentar una vaselina ante la salida a tapar de Alonso, pero el esférico golpeaba en la parte superior del larguero y desbarataba la oportunidad.

Quien no fallaría en esta ocasión sería Manu a diez del final con una jugada personal y que, tras zafarse de su marca en el borde del área, cruzase el disparo al palo largo y ponerla en la zona imposible para Alonso y cerrar el encuentro y la victoria para los de Alcobendas.

Tori tuvo la ocasión de hacer más daño aún al Badajoz, ya en el descuento, pero se encontraba, otra vez más, con un Alonso que sacaba el pie al más puro estilo balonmano para finalizar el encuentro.

Scroll al inicio
Ir al contenido