Inicio / DH5 / El Rayo Alcobendas se lleva el último “más tres” del 2022 en Getafe
El Rayo Alcobendas se lleva el último "más tres" del 2022 en Getafe
El Rayo Alcobendas se lleva el último "más tres" del 2022 en Getafe
Jª15 GETAFE CF 1-3 RAYO ALCOBENDAS

El Rayo Alcobendas se lleva el último “más tres” del 2022 en Getafe

El cuadro franjiverde se impuso al Getafe gracias a los tantos de Manu, Remolins y Carvajal. Pablo Martín hizo el gol azulón en la primera mitad, pero durante el segundo acto, su equipo no plantó cara al cuadro visitante.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Foto de portada: Rayo Alcobendas.

">

El Getafe y el Rayo Alcobendas se enfrentaron en la decimoquinta jornada de la División de Honor Juvenil en la Ciudad Deportiva del club azulón para concluir deportivamente el año 2022.

El parejo encuentro vivido sobre el césped comenzó de forma positiva para el cuadro local, que se adelantó antes del descanso tras un tiro libre lateral y un remate de Pablo Martín en el segundo palo. Los azulones establecieron un bloque de presión adelantada que incomodó al Rayo Alcobendas y dificultó el avance visitante hacia la portería defendida por Benito.

El equipo del norte de Madrid no cambiaría su plan de juego para el segundo acto del encuentro: seguiría apostando por la salida en corto desde su propia área, aunque sí que incrementaron su agresividad.

Remolins consiguió en el minuto 58 el tanto del empate para el Rayo Alcobendas con un tiro desde fuera del área, ajustando el balón al poste diestro de la portería azulona. De esta manera se instalaría el 1 a 1 en el electrónico.

El tanto logrado por el capitán visitante animó a los suyos a ir a por la victoria. Se dejó a un lado la acción de combinación para optar por balones largos y directos a zonas de peligro. Y el cambio surgió efecto. Manu hizo el 1 a 2 cerca del 70’ de juego de después de una sucesión de rebotes en el área getafense.

Ya en la última jugada del partido, Carvajal sentenció anotando el 1 a 3 definitivo. El ‘9’ franjiverde se deshizo en carrera de su defensor y batió en el mano a mano al guardameta rival.

Con ese resultado, el Rayo Alcobendas se lleva los últimos tres puntos del año de la Ciudad Deportiva de Getafe y concluye el año en sexta posición con 23 puntos. El Getafe, por su parte, es noveno en la tabla, con 4 puntos menos que su rival en esta jornada.

Tendremos que esperar hasta el próximo 15 de enero para volver a ver al cuadro azulón en juego, cuando visitarán a La Cruz Villanovense. Por su parte, el Rayo Alcobendas, estrenará el 2023 viajando hasta La Oliva para enfrentarse al Rayo Majadahonda.

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido