Inicio / DH5 / El Rayo Majadahonda amarga la fiesta de La Cruz
DH5. Jª 26. RAYO MAJADAHONDA 2-0 UD LA CRUZ VILLANOVENSE

El Rayo Majadahonda amarga la fiesta de La Cruz

En la jornada en la que La Cruz celebraba su permanencia matemática en División de Honor, el equipo majariego decidió que quería volver a llevarse la victoria tras un mes sin hacerlo

Y eso que no ha sido un mes fácil para el Rayo Majadahonda. Es verdad que en marzo ha habido pocas jornadas, a causa de las festividades, pero lo cierto es que los de Jesús Arribas no conocían la victoria desde hace un mes y cinco días. Aun así, siguen siendo cuartos, con 49 puntos, a 5 del Leganés. La Cruz Villanovense, por su parte, se queda novena, con 35 puntos, salvada a pesar de todo.

La primera parte tuvo muy poquita historia. Ni el Rayo Majadahonda hizo gala de una superioridad aplastante ni la UD La Cruz se mostró lo suficientemente rebelde como para inquietar a los de Jesús Arribas. Lo más destacable de los primeros 45 minutos fue la mala suerte del visitante Ángel, que se lesionó en el calentamiento, se cayó del once titular, al final sí que jugó de inicio junto a sus compañeros y tuvo que ser sustituido en el minuto 13 tras recibir un fortísimo balonazo en la cara.

Después de una primera mitad con más tarjetas amarillas que ocasiones de gol, el equipo majariego decidió que ya era suficiente. Aprovechando que La Cruz regresó al césped en cuerpo, pero no en espíritu, el Rayo Majadahonda asestó dos golpes que a la postre serían definitivos. El primero fue un pase filtrado de Izan que Albertini cazó en la frontal del área para hacer el 1-0, y el segundo fue un penalti convertido por Guille.

Precisamente el segundo gol despertó por fin a los extremeños, que recordaron que estaban jugando un partido de fútbol. Los mejores minutos de La Cruz se dieron después del 2-0, con un cabezazo a la cruceta de Páez y un gol anulado a Enrique por fuera de juego. Sin embargo, al no surtir efecto la reacción inmediata, La Cruz se desinfló, y el Rayo Majadahonda volvió a tener las mejores ocasiones al final del partido. El marcador, aun así, no se movió más: el encuentro terminó 2-0.

Imagen: Rayo Majadahonda

Ficha técnica:

Scroll al inicio
Ir al contenido