Inicio / DH5 / El Rayo Majadahonda consigue la primera
El Rayo Majadahonda consigue la primera
El Rayo Majadahonda consigue la primera
J6.- CP Almendralejo 0-4 Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda consigue la primera

Los madrileños consiguen la primera victoria de la temporada ante un CP Almendralejo que ve como se le marchan los rivales y se queda cerrando la tabla sin conseguir aun puntuar.

Solo una semana después del partido más corto del mundo, volvía el fútbol al Polideportivo Tomás de la Hera y lo hacía para enfrentar al Club Polideportivo Almendralejo y al Rayo Majadahonda en busca de la primera victoria de la temporada para ambos.

El partido comenzó con actitud positiva por parte del CP Almendralejo, que jugando en casa quería lograr por fin puntuar y no verse más con ese 0 en el casillero de la clasificación, con un disparo de Juan que salió fuera en los primeros compases de partido. Sin embargo, el control del partido lo llevaba el conjunto madrileño que en apenas diez minutos sacaba hasta tres saques de esquina, todos de ellos con peligro hacia la portería de Juan Mari.

Antes del cuarto de hora llegaría el primer gol de la mañana con un penalti cometido sobre Del Val, un agarrón de Ruby cuando se quedaba completamente solo y que el propio jugador del Rayo Majadahonda se encargaría de transformar engañando de lado al guardameta del conjunto del CP Almendralejo.

Querían despertar los extremeños con un remate de Abel por encima de la portería tras un rechace en el que no le pegó bien al balón unos minutos después de verse por debajo en el marcador y lo volvía a intentar con una jugada de Yoky que sacaba el portero tras ganar la posición a defensores con un ataque contundente por parte del jugador del conjunto verdiblanco.

La posesión la ponía el conjunto del Rayo Majadahonda, el CP Almendralejo solo se centraba en despejar balones y en mandar balones en largo para que fueran Fran Rosales o Luís Morales quienes lucharan arriba todo ello sin un dominador y sin una ventaja clara de cara a los centrales, que tuvieron en José Luis a su figura más destacada con un partido espectacular del central del cuadro que vestía en la mañana de hoy de naranja.

Con el empuje local llegó una nueva para el conjunto madrileño, una jugada de ataque que acaba con Harta solo delante de la portería y su disparo lo sacaba la defensa, cuando parecía que podía ser el segundo gol del partido, pues lo sacaban bajo los palos. El partido entonces se dormía por momentos, sin embargo, el Rayo Majadahonda quería cuanto antes abrir ventaja en el marcador para tener una segunda parte y un final del partido mucho más cómodo. Lo intento del Val hacia la media hora tras una jugada por banda izquierda de Zotes que la ponía atrás pero del Val, que tuvo todo el tiempo del mundo para pensar, la mandó lejos de la portería extremeña y unos minutos después, antes del descanso, dentro del área tenía de nuevo una nueva ocasión pero el balón se fue demasiado desviado

Desconexión extremeña, sentencia madrileña.

La segunda parte fue un quiero y no puedo por parte del CP Almendralejo y la sentencia ya definitiva por parte del conjunto del Rayo Majadahonda que nada más empezar la segunda parte, en el primer minuto, lo intentó Marcos Bravo de volea que atrapo sin embargo sin problemas Juan Mari, muy seguro en estos primeros compases del partido. Sin embargo, en el minuto 51 un pase en largo y profundo de José Luis hacia Adrián que la baja bien pero le pega alto y justo después la tenía Zotes que se aprovechaba del despeje defensivo para quedarse solo y tras levantarla ante la salida de Juan Mari la mandaba demasiado alto. Perdonaba de nuevo el segundo el Rayo Majadahonda que se lanzaba definitivamente en busca de la victoria, no así el conjunto del CP Almendralejo que veía que era superado en todas las líneas por el conjunto madrileño.

En el minuto 59 una nueva jugada del Rayo Majadahonda, de nuevo Zotes por banda izquierda pone el balón al borde del área donde Harta deja pasar y del Val, todo el tiempo del mundo de nuevo, la manda por encima del larguero. Eran los mejores minutos para el Rayo Majadahonda que se adueñaba del balón y de las ocasiones de peligro y se veía mucho más cerca el posible 0 a 2 que un hipotético empate. Un hipotético empate que pudo llegar en el minuto 71 con un balón en el que el CP Almendralejo, tras una mala salida del conjunto madrileño y un despiste defensivo no conseguían rematar de forma clara y en el contragolpe le pillaron los madrileños con la internada solo de Harta que batía entre las piernas a Juan Mari en posición escorada, finalmente la toco Zotes pero ya lo hizo cuando el balón había traspasado la línea de gol por lo tanto el gol fue para el propio Harta y solo cinco minutos después llegaría a priori la puntilla para el conjunto de Majadahonda, una jugada de Zotes por banda derecha que aprovechaba la salida de Juan Mari para batir a puerta vacía y hacer el cero a tres en el marcador y abrir una brecha en la que el CP Almendralejo veía como sentenciaría una nueva derrota y bajaría los brazos.

Cuando el partido moría y a punto de entrar en el tiempo de descuento un saque de esquina local acabaría con una nueva contra para el conjunto madrileño que acababa finalizando Germán que gana en velocidad a toda la defensa y cruza dentro del área al palo derecho de la portilla de Juan Mari imposible para el guardameta del CP Almendralejo.

Primera victoria de la temporada para el conjunto del Rayo Majadahonda con un resultado abultado y el CP Almendralejo que tendrá que seguir intentándolo y buscándolo y que nuevamente como hace dos semanas en casa, se desconectó a partir del segundo gol de los madrileños y en el que la goleada, no quizás tanto como el partido contra el Atlético de Madrid, pero sí que pudo ser aun mayor ante un equipo en el que tiene menos pegada pero que finalmente acabo aprovechándola.

Ficha del Partido

Scroll al inicio
Ir al contenido