Inicio / DH5 / El Rayo Majadahonda consigue tres puntos de oro
El Rayo Majadahonda consigue tres puntos de oro
El Rayo Majadahonda consigue tres puntos de oro
J15: La Cruz Villanovense 1-2 Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda consigue tres puntos de oro

La Cruz Villanovense sigue sin saber lo que es ganar en este 2021 y se hunde en la clasifiación siendo penúltimos con 9 puntos. El encuentro estuvo marcado por los tempraneros goles del Rayo Majadahonda en el inicio de la  primera y segunda mitad que hiceron que el botín se marchase para tierras madrileñas 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La Cruz Villanovense llegaba al choque tras caer derrotado por el Madrid en su último encuentro   acumulando una muy mala racha ya que no saben lo que es ganar en este 2021 y son penúltimos en la clasificación . Por su parte, el Rayo Majadahonda llegaba a Extremadura tras vencer por 2-1 a Los Yébenes y situarse en los puestos altos de la tabla. 

El partido comenzó con los majariegos mejor plantados. A los cinco minutos, un error de la defensa local a punto  está Álvaro de adelantar al cuadro de Alberto Álvarez. Poco después se produciría la jugada determinante del encuentro, balón largo que deja a Jamal uno contra uno con Nico y el delantero serón no acierta y manda al limbo una ocasión muy clara para La Cruz. En la siguiente jugada, Ruizma dentro del área no se pone nervioso y bate con mucha calidad a Pablo Muñoz que volvía a jugar tras su lesión. 

Después del gol, los chicos de Gus se fueron adelante en busca del empate. En el 25, a punto está el sevillano Juan de empatar el partido tras una espectacular falta que saca en la escuadra Nico. Diez minutos más tarde Óscar prueba fortuna con un tiro aunque un poco blando haciendo que el arquero del cuadro visitante detenga la pelota. De ahí hasta el final, La Cruz lo intentó con más corazón que cabeza pero no consiguió el premio del gol.

El segundo acto arrancó de la mejor manera posible para el Rayo Majadahonda. Una muy buena jugada combinativa   que acaba en las botas de Álvaro haciendo un vaselina  a la salida de Pablo Muñoz y colocando tierra de por medio ya que se ponían 0-2 en el marcador. Tras el tanto del equipo majariego, Gus revolucionó el equipo sacando a la palestra a Placi y Alvarito que le dieron un aire fresco al plantel. En el 62, un pase muy bueno de Juan a Sandro y este juega de cara con Tapia que desde la frontal la pega haciendo el 1-2 y dando vida a los locales. Los verdiblancos rondaban el área rival aunque sin muchas ideas. En el minuto 73, un tiro de Alvarito que iba, de nuevo, a la escuadra Nico vuelve a sacar una manopla prodigiosa evitando el empate. Los jugadores y banquillo serón no se lo creían.

También, los de Alberto Álvarez a la contra pudieron sentenciar el encuentro pero en los metros finales no tomaban las mejores opciones. A falta de dos minutos para el final del partido, un saque de esquina va a la cabeza de Ñete y el de Villanueva de la Serena no puede dirigir bien el cabezazo y su remate se marchó fuera y con él las aspiraciones de los extremeños de empatar.  

Un partido que deja muy malas sensaciones para los intereses serones ya  que están a cinco puntos del quinto puesto, que es asegurarse la salvación. La próxima semana vuelven a jugar en casa frente a Los Yébenes Por su parte, el Rayo Majadahonda se sitúa tercero en la tabla con 25 puntos y la siguiente jornada jugará en su feudo  frente al Atlético de Madrid. 

Ficha técnica

FOTO: UD LA CRUZ

Scroll al inicio
Ir al contenido