Inicio / DH5 / El Rayo Majadahonda continúa a velocidad de crucero
El Rayo Majadahonda continúa a velocidad de crucero
El Rayo Majadahonda continúa a velocidad de crucero
Jº 15. C.D.I de la Amistad 0-1 Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda continúa a velocidad de crucero

Tras ganar al líder la jornada pasada los de Majadahonda consiguen otra victoria fuera de casa para seguir peleando por los puestos de arriba, el C.D.I de la Amistad viene de perder en San Sebastian de Los Reyes y sigue en los puestos de descenso.

El Rayo Majadahonda desde el primer momento salió a dominar el partido, los 10 primeros minutos tuvieron la posesión y marcaron el ritmo del partido, Guillermo Berzal dejó buenos detalles en el centro del campo, pero ninguna jugada llegó a nada.

La primera ocasión clara la tuvo Álvaro Batán, el extremo izquierdo del Majadahonda bajó un balón largo cerca del área, tiró un caño a su rival y chutó, el tiro rebotó en un defensa y cambió la trayectoria, esto obligó a Victor Gómez a rectificar en el último momento.

El Rayo Majadahonda se fue sintiendo mas cómodo hasta que llegó el gol que les acabaría dando la victoria, una jugada por banda izquierda acabó con Aarón Cordero centrando el balón a la cabeza de Samuel Rodríguez, el 9 no falló y adelantó a su equipo.

El equipo visitante no paró de apretar a pesar de ir por delante en el marcador, los 3 de arriba siguieron presionando y buscando el fallo de la defensa rival, en mas de una ocasión consiguieron robar en campo contrario, pero no pudieron acabar la jugada.

Antes de acabar la primera mitad pudimos ver la parada del partido, Samuel Rodríguez remató perfectamente un centro desde la derecha y el portero del equipo local consiguió sacarla con una estirada de manual.

                              

En la segunda parte la Amistad salió algo mejor, tuvieron más la posesión y crearon mas peligro, pero el Majadahonda supo mantener el resultado. 

A pesar de los intentos del equipo local por empatar, no llegaron a culminar las jugadas, Gordo y Jorge, y en general toda la defensa del Rayo Majadahonda no dejó que apenas se acercaran a la portería. 

Con los cambios el Rayo Majadahonda volvió a recuperar el balón y a generar algo de peligro, aunque sin mucha fortuna, daba la impresión de que el objetivo era aguantar el resultado.

Los últimos 10 minutos fueron lo mas interesante del partido, La Amistad completamente volcada en campo contrario buscando el empate, mucho centro lateral y fuertes disputas a la hora de robar el balón tras pérdida metieron en problemas al Rayo Majadahonda, pero consiguieron mantener su portería a 0.

El árbitro pitó el final y el Rayo Majadahondas celebraba su cuarta victoria consecutiva, mientras que el Amistad no consigue salir de los puestos de abajo, la próxima jornada, ya el año que viene, los de Majadahonda visitarán al Real Valladolid, mientras que La Amistad recibirá al Unión Adarve.

IMÁGENES: RAYO MAJADAHONDA

Scroll al inicio
Ir al contenido