Inicio / DH5 / El Rayo Majadahonda da la campanada
El Rayo Majadahonda da la campanada
El Rayo Majadahonda da la campanada
DH5. Jª 14. RAYO MAJADAHONDA 1-0 ATLÉTICO DE MADRID

El Rayo Majadahonda da la campanada

Contra todo pronóstico, el conjunto majariego dio un golpe sobre la mesa ante el Atlético de Madrid en la visita de los colchoneros a La Oliva, para apretar todavía más si cabe la zona alta de la clasificación

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Este curso el grupo 5 de la División de Honor Juvenil está sorprendiendo a propios y extraños. Entre el terrible inicio del Real Madrid y un Atleti más humano que nunca, los encuentros entre equipos de la parte noble de la tabla son impredecibles. Este resultado deja al Rayo Majadahonda tercero, empatado a 28 puntos con el segundo (el Leganés), y a solo cuatro del primero, que es el propio Atlético de Madrid.

Con el corte para la clasificación a Copa del Rey tan cercano y visto el resto de resultados de la jornada, el Rayo Majadahonda sabía que sumar algún punto ante los de Fernando Torres era un billete casi matemático a la competición del K.O. No todos confiaban en La Oliva, pero el esfuerzo iba a merecer la pena. Los de Jesús Arribas ya serán mínimo quintos, e incluso siendo quintos tienen una alta probabilidad de estar presentes en la competición.

Y además el partido no fue el típico encuentro contra uno de los teóricamente grandes, en el que el equipo de menor entidad aguanta y aguanta y aprovecha su oportunidad. Lo cierto es que en La Oliva se vio a un Atlético de Madrid terrenal, sin demostrar una superioridad aplastante. Fue el Rayo Majadahonda el que tuvo la primera ocasión clara tanto en la primera como en la segunda parte, y aunque los colchoneros tuvieron tramos de dominio, nunca sometieron a los majariegos.

Los de Jesús Arribas se encontraron con el gol nada más superar la media hora de partido gracias a un remate muy complicado de Guille desde dentro del área que transformó un centro de López en el 1-0. No se acomodaron en ese resultado, no obstante, sino que tuvieron ocasiones antes y después del descanso para aumentar la diferencia. Solo el último tramo del partido estuvo claramente controlado por el Atleti, pero aun así los rojiblancos no inquietaron verdaderamente a Illia en casi ningún momento. Al final, el encuentro terminó 1-0 y en La Oliva se desató la locura ante la excelente temporada que están haciendo sus chicos.

Imagen: Rayo Majadahonda

Ficha del partido

Scroll al inicio
Ir al contenido