El Rayo Majadahonda espera a sus vecinos
El Atlético de Madrid visita la Oliva como líder de la DH5 ante un equipo majariego que perdió en la primera jornada
El Rayo Majadahonda se estrena en casa. Tras su visita a Santa Marta, que acabó con una derrota por la mínima, reciben en casa un hueso como lo es el Atlético de Madrid. Los rojiblancos han empezado la liga como un auténtico misil goleando al Alcorcón en la primera jornada y colocándose líderes. Este partido cerrará la jornada de partidos del sábado.
El club majariego llega con muchas caras nuevas, Alberto Álvarez tiene una plantilla renovada casi por completo y los nuevos aún tienen que adaptarse a la categoría. En Santa Marta no pudieron llevarse el premio en forma de puntos. Sumar ante el vigente campeón de la DH5, de la Copa de Campeones y de la Copa del Rey podría ser un impulso moral bastante grande para el Rayo Majadahonda. Un Rayo que tras este partido tendrá que medirse al Alcorcón fuera de casa.
Su rival, el Atlético de Madrid, llega como el club vecino. Apenas unos metros separan La Oliva de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. Los colchoneros también cuentan con muchas caras nuevas. Uno de los viejos conocidos es Alberto Salido que en la primera jornada volvió a hacer algo habitual en él, salir como revulsivo y marcar un gol. Los rojiblancos llegan con el liderato debajo del brazo tras ganar por 4-0 al Alcorcón en el Cerro del Espino. En el partido frente a los alfareros brillaron algunas figuras como Cedric o Sergio Camello, primer goleador de este año en DH5, ambos serán líderes de esta nueva generación de atléticos. El equipo de Carlos González destaca, al igual que con Manolo Cano, por tener una gran solidez defensiva. Ante el Alcorcón no recibió ningún tiro a puerta. Esa solidez la combina con transiciones rápidas convirtiéndolo en un conjunto letal.
Podemos decir que viviremos un derbi majariego en La Oliva. Este sábado a las seis de la tarde. Todos los aficionados majariegos están invitados a vivir el debut de su Juvenil en casa esta temporada. Los seguidores rojiblancos tampoco lo tendrán muy complicado porque juegan al lado de casa.