El Rayo Majadahonda no puede con el Real Madrid
La intensidad del Rayo apretó en casa pero no sirvió para vencer al Real Madrid. Derrota del Rayo en casa y 3 puntos para el Real Madrid.
Comenzaba a las siete de la tarde del sábado en La Oliva el encuentro entre Rayo Majadahonda y Real Madrid con un gol tempranero a favor de los visitantes. En el minuto 2 de juego Marvel pondría un balón larguísimo, desde poco más atrás del medio campo, a los pies de Julen, quien la controlaría a la perfección en el área y tras un recorte chutó al palo corto del portero haciendo el primero.
El Madrid demostró rápido el dominio que iba a establecer en los minutos posteriores, con la posesión del balón y buscando atacar por bandas desde muy atrás, obligaron al Rayo a adelantar las líneas y presionar arriba.
Cuando el Rayo conseguía hacerse con la bola al equipo le era difícil mantener la posesión y enlazar una jugada para llegar a la portería rival, esto les obligaba a buscar balones largos poco fructíferos a los delanteros.
Tras los primeros 20 minutos de encuentro los locales comenzaron a carburar y a tener más el balón, a crear peligro. El guardameta del Real Madrid comenzó a participar en el encuentro atajando balones lejanos, pero peligrosos.
Cuando ambos equipos se fueron al descanso, los locales se fueron con otra cara. Terminaron la primera mitad atacando y teniendo mucho más el balón, siendo más protagonista pero aún así tenían que dar la vuelta al encuentro.
El inicio de la segunda parte fue totalmente opuesto a los primeros minutos de juego del encuentro. El Rayo era el equipo que proponía y el Madrid no conseguía mantener el balón demasiado. Consiguieron llegar a puerta dos veces en los primero 10 minutos de la segunda parte, perdonando al rival una mala salida del portero en un centro al área, cayéndole al delantero del Majadahonda la bola y enviándola fuera.
El Real Madrid volvió al ataque y consiguió hacerse de nuevo con el partido, a controlar el tempo y tener la bola. En el minuto 60 tuvieron la oportunidad de hacer el segundo de falta pero el guardameta local se lo impidió. Cosa que no pudo hacer diez minutos después en el córner que el Madrid hizo el segundo. Un balón que llegó al segundo palo para que Lorenzo lo rematase con el pie.
El partido cambió poco de ese punto al final del encuentro, el Madrid consiguió frenar a los locales mejor que en el inicio de la segunda mitad y el Rayo no conseguía finalizar las jugadas.
Tres puntos importantes que se lleva el Madrid de la Oliva en un partido disputado.